¿Fall Guys con Metal Gear Solid? Konami propone una entrañable fusión

¿Fall Guys con Metal Gear Solid? Konami propone una entrañable fusión


Con una densidad de novedades increíble, Fall Guys no para de ser el centro de atención. Actualización con nuevo mapa, representación en Dreams, posible llegada a Xbox One y Nintendo Switch… La cantidad de noticias respecto al título de Mediatonic y Devolver Digital es numerosa, aunque esto no es sorpresa alguna: luego de pocos días tras su lanzamiento, es de los multijugadores actuales más cotizados y entretenidos. De esta manera, la popularidad conseguida ha dado origen a colaboraciones y posibles crossovers, incluyendo entre estos últimos a alternativas como el magno Fortnite y, ahora, Metal Gear Solid.

A dicho respecto, no nos hallamos ante la creación de un simple fanático sino que, en cambio, ha sido la propia Konami la que, a través de la cuenta de Twitter de su variante británica, compartió la idea. “Hemos diseñado cuidadosamente nuestros trajes definitivos de Fall Guys aquí en Konami UK. ¿Qué opinan?“, señalaron, mencionando la cuenta oficial del encarecido producto. Actualmente, sus responsables no han respondido pero, visto lo visto, no resultaría nada descabellado que los universos de ambas franquicias se unan.

Fall Guys, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4. Si quieren saber más del videojuego del momento, les recomendamos ver lo que recientemente le sucedió a Ibai Llanos, popular creador de contenido español, dando como resultado un momento inaudito y muy divertido que refleja a cabalidad la esencia del videojuego.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *