Fall Guys dará estas recompensas gratis por los problemas con sus servidores

Fall Guys dará estas recompensas gratis por los problemas con sus servidores


A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resulta innegable que Fall Guys ha logrado posicionarse como uno de los títulos más populares de la actualidad dentro del mundo del videojuego; algo que habría conseguido ya no solo a su accesibilidad o a su fórmula jugable, sino a la idea de que sus responsables han hecho la promesa de ir actualizándolo con nuevas funcionalidades como, por ejemplo, el más que ansiado crossplay.

Prueba de ello son los constantes cambios de la tienda que cada pocos días desbloquea una serie de objetos cosméticos que podrán comprarse por un puñado de Kudos. Y, precisamente, de esto os hablaremos en estas líneas; concretamente de una recompensa de carácter gratuito que los responsables de Fall Guys quieren ofrecer a todos los jugadores por los problemas de servidores que ha experimentado el juego desde su lanzamiento.

Concretamente, será una skin para nuestro personaje y la cantidad total de 5.000 Kudos aquel regalo que Mediatonic quiere hacer a los usuarios. No obstante, debemos cumplir una única condición que pasamos a contaros a continuación junto a una imagen de la propia skin que ha compartido la cuenta oficial de Twitter del juego para que podáis ver qué pinta tiene.

Cómo conseguir gratis la skin de cactus de Fall Guys y 5.000 Kudos

Según los propios padres de Fall Guys, el único requisito que deberemos cumplir para recibir estos regalos será haber entrado al juego al menos una vez antes de que lleguen las 00:00 de hoy, día 13 de agosto de 2020. Por ello, si tenéis comprado el juego y aún no lo habéis iniciado o estabais pensando en comprarlo, ahora sería un buen momento para hacerlo.

Fall Guys

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fall Guys con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al futuro de este nuevo battle royale.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *