Filtrado el primer bundle de Xbox Series X con un juego: Assassin’s Creed Valhalla

Filtrado el primer bundle de Xbox Series X con un juego: Assassin’s Creed Valhalla


Un día. Tan solo falta un día para que llegue el lanzamiento oficial de la consola que arrancará la nueva generación. Hablamos de Xbox Series X (y, cómo no, de su hermana menor, Xbox Series S), que aterrizarán mañana 10 de noviembre, 2 días antes que PS5 en algunos lugares del mundo. No obstante, es bien sabido que muchos usuarios están esperando para hacerse con ella en el momento que Microsoft anuncie un pack con otro juego popular para así ahorrarse algo de dinero.

Por el momento, todavía no se ha confirmado ningún bundle de forma oficial, aunque es obvio que llegarán más pronto que tarde, y más con la campaña de navidad aquí al lado. No obstante, sí que parece haberse filtrado el primer pack de Xbox Series X con otro juego, y no es otro que Assassin’s Creed Valhalla.

Bundle de Xbox Series X y Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla, aunque vaya a ser lanzado para la todavía actual generación de consolas, es una de las mejores apuestas para entrar de cabeza en la next-gen. Su excepcional ambientación y su aparente gran jugabilidad lo hacen un título muy atractivo, y también el juego perfecto para protagonizar un pack con Xbox Series X. Y es que en unas imágenes de unos almacenes polacos (compartidos por los compañeros de AllGamesDelta) se ve una pila de cajas donde se ve claramente este supuesto bundle.

¿Futuros packs con Xbox Series X|S o PS5?

Por el momento, no hay ningún bundle anunciado ni para Xbox Series X|S ni para PlayStation 5. No obstante, es cuestión de tiempo que ambas plataformas hagan pack con títulos exclusivos (Xbox con Halo Infinite, PS5 con Ratcher & Clank: Una Dimensión Aparte y más). En cualquier caso, nos mantendremos atentos para informaros de cualquier información.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *