Final Fantasy XIV recibe hoy Reflections in Crystal, su esperado parche 5.3

Final Fantasy XIV recibe hoy Reflections in Crystal, su esperado parche 5.3


La popularidad de Final Fantasy XIV sigue aumentando con el paso del tiempo, y ha llegado un punto en el que se han llegado a registrar hasta más de 20 millones de jugadores. El MMORPG de Square Enix sigue recibiendo contenidos para expandir su universo y todo tipo de mejoras para la experiencia de juego, pero con Reflections in Crystal, el parche 5.3, se incluyen muchas más cosas.

Como ya habíamos adelantado hace unas semanas, la prueba gratuita de Final Fantasy XIV ofrecerá todavía más contenidos para aquellos que deseen introducirse en el título. La gran noticia es que se podrá subir hasta nivel 60 y jugar a todo lo que se introdujo hasta el parche 3.56, incluyendo la primera expansión del juego: Heavensward. Esto también se aplica a todos aquellos que posean actualmente A Realm Reborn. A continuación os dejamos con un anticipo de todo lo nuevo:

En lo que respecta a novedades que amplían las posibilidades de Final Fantasy XIV, Reflections in Crystal añade un gran número de ellas, y a continuación os detallamos cada una:

  • Nuevas misiones principales: Llega el cierre argumental de la expansión Shadowbringers, en el que los Scions arrojarán un poco de luz sobre los oscuros propósitos de Elidibus.
  • Actualización del argumento en las misiones principales de A Realm Reborn: Desde ahora los nuevos jugadores podrán experimentar lo mejor de la historia mientras avanzan un poco más rápido a los contenidos de la expansión Heavensward.
  • Nueva raid YorHa: Dark Apocalypse Alliance: El androide 2P despierta al fin, pero al mismo tiempo también surgirá una amenaza para Komra. Ésta es la premisa del nuevo episodio de esta raid, The Puppets’ Bunker.
  • Actualizaciones en las misiones de “Save the Queen”: Los jugadores podrán mejorar las armas obtenidas durante el primer capítulo de esta cadena de misiones mientras exploran The Bozjan Southern Front, una nueva zona donde la Resistencia Bozjan ha dado comienzo a la Operación Nido del Águila con el fin de recuperar la Fortaleza Alermuc.
  • Nueva misión de “Chronicles of a New Era” llamada The Sorrow of Werlyt: Forma parte de la cadena de misiones “Weapon Series”, y los jugadores podrán disfrutar de una experiencia narrativa que culmina con una batalla especial.
  • Nueva mazmorra llamada “El Guantelete de los Héroes”: Se puede superar con un equipo compuesto por otros jugadores o por NPCs.
  • Nueva Prueba: Una nueva criatura aparecerá para enfrentarse a los Guerreros de la Oscuridad tanto en dificultas normal como extrema.
  • Nuevas misiones de la Tribu Bestia: Están protagonizadas por enanos y se centrarán en la fabricación de objetos.
  • Actualizaciones en el modo Nueva Partida+: La nueva versión de A Real Reborn y otras muchas misiones pueden rejugarse con el personaje actual (manteniendo su mismo nivel).
  • Nuevos Contenidos de Batalla “Unreal Trials”: Los usuarios pueden desafiar a versiones fortalecidas de primals existentes que están preparados para combatir contra jugadores de nivel 80. La primera será Shiva, y derrotarla cada semana dará acceso a un minijuego en el que se pueden ganar muchos tokens.
  • Actualización en la Restauración de Ishgard (parche 5.31): la tercera fase de la reconstrucción comienza. Los Rankings Skybuilder regresan junto a nuevos objetos para fabricar y a nuevos logros para aquellos que más contribuyan a dicha obra.
  • Regreso de la colaboración con Yo-Kai Watch: El evento Gather One, Gather All volverá a partir del 19 de agosto con nuevos premios disponibles.
  • Otros: Actualizaciones en interfaz, ajustes en los oficios para PvE y PvP, etc.

Final Fantasy XIV Online se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4 y PC, y tal y como habéis podido comprobar en las notas de este nuevo parche, ésta es la mejor ocasión para darle una oportunidad al videojuego. De esta forma también se podrá amenizar la espera para el anuncio de Final Fantasy XVI, juego del que apuntan que no tardará en hacerse oficial.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *