¿Final Fantasy XVI? ¿Kingdom Hearts IV? Square Enix anunciará varios juegos pronto

¿Final Fantasy XVI? ¿Kingdom Hearts IV? Square Enix anunciará varios juegos pronto


La compañía tras Final Fantasy, Kingdom Hearts y más, Square Enix, abrirá las puertas de su futuro en las próximas semanas

Square Enix se trata de una de las compañías de videojuegos más relevantes de toda la industria, hecho que se explica con nombres como Final Fantasy o Kingdom Hearts. La marca japonesa tiene en su haber algunas de las IPs de RPG más famosas de todos los tiempos y son millones los que siguen de cerca todos y cada uno de sus movimientos. Ahora, conocemos que estos llegarán de forma continua entre julio y agosto de 2020.

Seguidamente os dejamos con el tuit de Nibel que así lo confirma:

Hay que destacar que estas noticias las escuchamos por primera vez durante el pasado mes de mayo de 2020. En ese entonces Square Enix anunció que no celebraría evento digital de ningún tipo, pero que sin embargo se encargaría de realizar diversos anuncios en los próximos meses para revelar sus nuevos proyectos. Ahora, se confirma que será durante el verano propiamente que la compañía japonesa desvelará su pólvora de cara al futuro.

En tal sentido, la principal duda que se mantiene es la siguiente: ¿qué juegos anunciará Square Enix? Dos apuestas bastantes claras las encontramos por un lado en Final Fantasy XVI, y por otro lado en una nueva entrega de Kingdom Hearts, por ejemplo Kingdom Hearts IV. El motivo de confiar en el primero es que parece ser que este iba a ser presentado en el evento de PS5 hasta que se ‘retiró’ en un último momento. En cuanto al segundo, tras el anuncio de ‘Melody of Memories’ pareció apuntarse con contundencia a que aún faltaban hasta dos juegos de Kingdom Hearts por revelarse, de ahí la clara apuesta.

Por otro lado, no podemos descartar que en Square Enix tengan planeado sorprender con IPs completamente nuevas, tal y como ocurrió en su momento con Project Athia. Si queréis conocer más de esta sorprendente propuesta para PS5 y PC, os invitamos a visitar este enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *