Focus Home Interactive confirma la adquisición de Deck13, creadores de The Surge

Focus Home Interactive confirma la adquisición de Deck13, creadores de The Surge


El estudio, líder en el sector Alemán, lleva años trabajando en estrecha colaboración con Focus Home

Focus Home Interactive sigue siendo una de las compañías editoras y productoras más ambiciosas del panorama europeo, que ha demostrado estar tomando grandes decisiones a lo largo de los últimos años al adquirir un buen número de estudios de desarrollo. Cada año la compañía francesa nos ha dejado con un evento que organiza cercano el E3, y este año, pro razones de peso, las noticias de este tipo de compañías están llegando más diseminadas y de forma no planeada. De ahí que hoy tengamos que informar de que se han hecho con un nuevo estudio, Deck13, los creadores de la saga The Surge.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, que se hace eco de esta transacción en la que Focus Home Interactive estrena nuevo estudio interno tras una compra por € 7,1 millones, anunció la compañía. Como hemos comentado, se trata de los creadores de experiencias de tipo Souls, muy desafiantes y llenas de acción táctica. Deck13 Interactive es un estudio líder en el sector alemán y ha mantenido una relación estrecha con Focus Home Interactive desde hace años. El estudio cuenta con un equipo de 60 empleados y ha desarrollado más de 20 juegos en los últimos 18 años, siendo su último éxito The Surge 2, secuela de la obra aparecida en 2017.

Puede que The Surge, The Surge 2 Lords of the Fallen no sean los videojuegos más aclamados del género, pero sí que cuentan con una buena base de fans que aprecian con entusiasmo las obras de Deck13. Desde que este estudio confirmó la llegada del DLC ‘Kraken’ a The Surge 2poco más hemos sabido sobre los planes que tienen entre manos. No obstante, con este movimiento, está claro que ya deben tener en desarrollo nuevos proyectos.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *