Fortnite filtra el desafío de la semana 2 de Aquaman

Fortnite filtra el desafío de la semana 2 de Aquaman


Aunque resulte cierto que el estreno de un nuevo parche en Fortnite siempre suponga la llegada de algún que otro contenido al que merece la pena prestar atención, lo cierto es que gran parte de la información que sale a la luz sobre el battle royale es descubierta por la comunidad de dataminers que se adentran a bucear en las líneas de código de dicha actualización.

Algo así ha vuelto a ocurrir con el estreno de la Temporada 3 con el que los leakers de Fortnite han desgranado todo aquello que ha llegado y parte de lo que llegará al battle royale: desde nuevas armas hasta elementos cosméticos. No obstante, en estas mismas líneas nos centraremos en otro de los importantes apartados en los que también hay que fijarse en cada nueva season: los desafíos semanales.

Concretamente, aquella filtración que reflejaremos en este mismo artículo ha sido llevada a cabo por el dataminer conocido como iFireMonkey y se encuentra relacionado con el próximo desafío de la semana 2 de Aquaman. Por ello y sin más dilación, veamos cuál será la tarea que nos propondrá el personaje en Fortnite dentro de 8 días.

Desafíos de la semana 2 de Aquaman (Temporada 3)

Si prestamos atención a la filtración, nos daremos cuenta de que parece que los desafíos de Aquaman estarán bastante centrados en obligarnos a hacer uso de las nuevas mecánicas que han llegado al juego. Principalmente porque, si los de la primera semana nos llevaban a utilizar un remolino, los de la segunda nos instarán a domesticar un tiburón:

  • Uiliza una caña de pescar para montar a lomos de un tiburón en Arenas Ardientes
Fortnite

Por lo demás, solo nos queda recordaros que uno de los requisitos indispensables que tenéis que cumplir para poder desbloquear la skin de Aquaman cuando llegue el momento es haber comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3, el cual se puede adquirir por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *