Fortnite filtra la primera imagen oficial de la Temporada 3

Fortnite filtra la primera imagen oficial de la Temporada 3


Los pasos que Fortnite ha dado hasta encontrarse en el lugar en el que está actualmente han sido más de los que muchos hubieran deseado. Y, si decimos esto, es por la idea de que la Temporada 3 del battle royale de Epic Games ha visto retrasada su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones. No obstante, esto último no habría logrado que la comunidad de aficionados detuviera sus pies, dado que han sido muchos los datos y filtraciones que han surgido a la luz en las últimas semanas sobre la siguiente season del juego.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las informaciones que os traemos en estas líneas; concretamente con una filtración que ha sido realizada por el dataminer conocido como Lucas7yoshi y que consiste, esencialmente, en la primera imagen oficial de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite. Así y antes de pasar a explicaros su procedencia y todo lo que implica su aparición, pasamos a dejaros con la mencionada captura para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Fortnite

El hallazgo en cuestión ha llegado desde la propia PlayStation Store, la cual publicaba por error la imagen que podéis apreciar un poco más arriba y cuya dirección web ya ha sido eliminada de las redes. No es para menos: esta captura iría a confirmar varias de las teorías que se han elaborado últimamente sobre qué podremos esperar de la Temporada 3 de Fortnite.

Teorías que apuntan, concretamente, a que el battle royale estrenará un evento final en esta temporada 2 con el que Midas hará uso de una máquina con la que inundará ciertas partes del escenario del juego. Sin embargo, lo más sensato será permanecer sentados a la espera de que dichos sucesos tengan lugar para que podamos comprobar qué nuevo salto dará Fortnite con el estreno de su tercera temporada.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *