Fortnite filtra los desafíos del paraguas personalizable de la Temporada 3

Fortnite filtra los desafíos del paraguas personalizable de la Temporada 3


El estreno de una nueva actualización de Fortnite siempre implica que tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a la hora de prestar atención a los nuevos contenidos que han llegado al juego. Y, si decimos esto, es por el hecho de que es importante conocer no sólo que ha estrenado el juego con la llegada de dicho parche, sino a todo aquello que se esconde en las líneas de su código.

Es por ello que la comunidad de dataminers de Fortnite no tarda en ponerse manos a la obra a la hora de explorar las entrañas de la última versión del juego en busca de aquellas pistas que nos den a conocer más datos sobre su futuro; siendo el recién estrenado parche 13.20 del battle royale aquel del que os hablaremos en estas mismas líneas.

Y es que, además de haberse filtrado ya los desafíos semanales de la Temporada 3 y los desafíos de Aquaman, el leaker conocido como iFireMonkey ha sido capaz de encontrar también aquellos retos que tendremos que ir completando en el futuro si queremos seguir customizando el paraguas personalizable de la actual season. A continuación, os dejamos con los mencionados desafíos filtrados:

Desafíos filtrados del paraguas personalizable de Fortnite

  • Semana 1: Sobrevive a oponentes jugando en solitario, dúos o escuadrones (ya disponible)
  • Semana 2: Registra cofres en localizaciones con nombre (0/50)
  • Semana 3: Pesca peces (0/50)
  • Semana 4: Sobrevive a círculos de la tormenta (0/50)
  • Semana 5: desconocido (aunque se espera que se desvele en las próximas actualizaciones)
Fortnite

Por último, solo nos queda mencionar que para que podáis desbloquear los distintos colores de los componentes del paraguas personalizable una vez hayáis completado todos los desafíos de la temporada, será necesario que os hagáis en primer lugar con el Pase de Batalla de la Temporada 3, el cual puede adquirirse por la cantidad total de 950 paVos en la tienda del battle royale. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *