“Fue un error abrir el showcase de julio con él”

“Fue un error abrir el showcase de julio con él”


Halo Infinite se mostró por primera vez en gameplay hace ya unas semanas, antes de que una serie de catastróficas desdichas siguiera a la actividad de 343 Industries, su desarrolladora. De tal forma, el título que iba a ser el principal estandarte de Xbox Series en su lanzamiento acababa viéndose retrasado hasta 2021 en una fecha aún por determinar. Ahora, vemos cómo Phil Spencer, máximo dirigente de Xbox, reconoce los errores que cometieron entonces.

Halo Infinite, con un temprano historial de errores y aciertos

Halo Infinite

Esto es lo que ha comentado Spencer en una reciente entrevista con el medio Gamespot acerca de Halo Infinite, 343 Industries y el showcase de julio (vía GamingBolt):

Fue un error por nuestra parte, por mi parte, el hecho de abrir el showcase de julio con Halo Infinite y luego retrasarlo un par de semanas más tarde. No me tomo a la ligera los sentimientos y la emoción con la que viven las cosas nuestros fans y clientes. Situamos unas expectativas que eran de ‘esto es lo que vais a tener en el lanzamiento’, y después tuvimos que cambiar esa misma expectativa poco tiempo después de la demostración – eso es un claro error”.

A pesar de estas palabras, no todo cuanto comentó Phil Spencer fue negativo, pues por otro lado aseguró que no se sentía lo más mínimamente preocupado por el estado actual de 343 Industries. Si bien es cierto que el estudio ha sufrido bajas importantes en las últimas semanas, para Spencer los miembros actuales, de entre los que destaca Bonnie Ross y Joe Staten, entre otros, están más que capacitados para hacer del lanzamiento de Halo Infinite uno eventualmente exitoso.

Precisamente, sobre el susodicho lanzamiento recordaremos que, por sorprendente que parezca, no deberíamos descartar uno por partes o escalonado. En el artículo compartido encontraréis una posibilidad que fue tratada por el mismo Phil Spencer hace ya unas semanas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *