Genshin Impact detalla el sistema de reputación en ciudades que llegará con la actualización 1.1

Genshin Impact detalla el sistema de reputación en ciudades que llegará con la actualización 1.1


Hace un tiempo que, tras el exitoso estreno de Genshin Impact, sus responsables daban fecha y algunos detalles iniciales de las próximas actualizaciones que llegarían al videojuego. La actualización 1.1 estará disponible en unos días y, tras mostrar los nuevos personajes que introducirá y algunos cambios, hoy se han dado todos los detalles relativos al nuevo sistema de reputación en ciudades que incluirá, así como del sistema de progreso de exploración y el de archivo.

Según se ha explicado, el sistema de reputación en ciudades nos permitirá interactuar con ciertos NPC para aceptar misiones y aumentar el nivel de reputación, con lo que conseguiremos diferentes recompensas. A continuación podéis ver por vosotros mismos todos los detalles compartidos oficialmente por los responsables de Genshin Impact.

Os recordamos que la versión 1.1 de Genshin Impact estará disponible el próximo día 11 de noviembre.

Sistema de reputación en ciudades

Condiciones de desbloqueo

1) El sistema de reputación se desbloquea al alcanzar el Rango de Aventura 25.

2) Para desbloquear la reputación en Mondstadt: completa la misión de Arconte «El forastero que atrapó el viento» Prólogo: acto I.

Para desbloquear la reputación en Liyue: completa la misión de Arconte “Adiós, amo perfeccionado” Capítulo I: Acto II.

El sistema de reputación consta de dos partes: la reputación en Mondstadt y la reputación en Liyue.

Después de desbloquear la reputación en Mondstadt, los viajeros pueden ver su reputación hablando con Hertha, la responsable de logística de los Caballeros de Favonius.

Después de desbloquear la reputación en Liyue, los viajeros pueden ver su reputación hablando con la Señorita Yu, la gestora de recursos del Ministerio de Asuntos Civiles.

Cómo mejorar la reputación

1. Misiones en la región: completa misiones en Mondstadt y Liyue para aumentar tu reputación en cada ciudad.

2. Exploración del mundo: abre cofres, encuentra Óculus, desbloquea Puntos de teletransporte y completa otras actividades de exploración en las regiones de Liyue y Mondstadt para aumentar tu progreso de exploración en cada región.

3. Cacerías recompensadas: caza y derrota a objetivos para aumentar tu reputación en esa ciudad. La lista de cacerías recompensadas se actualizará cada lunes. Cada semana se pueden completar hasta 3 cacerías en total entre todas las ciudades.

4. Peticiones ciudadanas: completa las peticiones de los ciudadanos para aumentar tu reputación en esa ciudad. La lista de peticiones se actualizará cada lunes. Cada semana se pueden completar hasta 3 peticiones en total entre todas las ciudades.

Recompensas de reputación

A medida que aumentes tu nivel de reputación, desbloquearás planos de aparatos, características especiales de las ciudades y Tarjetas, y podrás obtener recetas, planeadores y otras recompensas.

  • Roca de resonancia de Anemóculus y Roca de resonancia de Geóculus
  • Botella atrapaviento
  • Resina concentrada
  • Bolsita nutritiva (Versión n.º 30)
  • Olla del gourmet Adeptus
  • Teletransportador portátil
  • Brújula buscatesoros Anemo y Brújula buscatesoros Geo

Sistema de progreso de exploración

Aleja el zoom en el mapa para ver el progreso de exploración de cada área. Abre cofres, encuentra Óculus, desbloquea Puntos de Teletransporte y lleva a cabo otras exploraciones para aumentar tu progreso de exploración en cada área

Sistema de Archivo

Haz clic en “Archivo” en el menú de Paimon para acceder al sistema de Archivo.

El sistema de archivo se divide en cinco categorías: “Tutoriales”, “Lugares”, “Equipamiento”, “Materiales” y “Libros”.

Archivo de equipamiento

Se divide en “Archivo de armas” y “Archivo de artefactos”.

En el Archivo de armas, haz clic en “filtrar” para clasificar las armas según su calidad, si tienen o no ciertas condiciones al filtrarlas, etc. Haz clic en el ícono de “Historia” para comprobar las historias de las armas.

En el Archivo de artefactos, al reunir artefactos pertenecientes al mismo conjunto, desbloquearás nuevas entradas de equipamiento. Una vez desbloqueadas, podrás comprobar más rápidamente los conjuntos de artefactos y sus historias en el Archivo de artefactos.

En el futuro, el sistema de Archivo continuará optimizándose con cada actualización del juego.

Materiales

1) Se dividen en “Productos de Teyvat”, “Comida y pociones”, “Trofeos” y “Utensilios”.

2) En el archivo de Materiales se incluyen las especialidades de cada territorio: ingredientes culinarios, comidas, pociones, materiales de mejora, aparatos, etc.

Lugares

En “Lugares” se recoge información sobre los paisajes de Mondstadt y Liyue.

En “Lugares”, se incluyen los miradores de los territorios visitados. Después de visitar un mirador, este aparecerá registrado en este apartado.

Libros

Podrás leer los libros reunidos en el archivo de libros.

Además, algunos de los libros que tengas en el inventario también serán recogidos en el archivo de libros, no permanecerán en el inventario. Recuerda acceder al Archivo de “Libros” para poder leerlos.

Tutoriales

En el archivo de tutoriales podrás comprobar cuatro cateogrías diferentes de tutoriales: “Elementos”, “Enemigos”, “Sistema” y “Aventuras”. Todos los tutoriales activados durante tu travesía se guardarán aquí.

Puedes utilizar la función de búsqueda en el archivo de tutoriales para encontrar los tutoriales de tu interés.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *