Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece

Genshin Impact estrena su actualización 1.1; estas son todas las novedades que ofrece


Hoy es un día especial para los fans de Genshin Impact, el juego de rol y acción free-to-play desarrollado por miHoYo, pues hace unas pocas horas recibió su actualización más grande hasta la fecha. En esta versión los jugadores tendrán acceso a nuevas armas, personajes, misiones, mecánicas y mucho más, por lo que a continuación repasaremos con todo lujo de detalles todo lo que incluye.

  • Tartaglia “Nobile” (Hydro) (*****): El undécimo de Los Once de los Fataui, conocido por salir victorioso de miles de peleas gracias a su habilidad con el arco. Con su Habilidad Elemental “Legado del Mal: Olas Furiosas”, lanza un arsenal hecho de agua pura que inflige Daño Hydro a los enemigos cercanos. Su Habilidad Definitiva se llama “Caos: Obliteración” y con ella puede lanzar Flecha del caos o Luz de obliteración según la posición de Tartaglia.

  • Diona, “la Cantinera Felina” (Cryo) (****): Esta joven, además de ser conocida por ser la cantinera de la Taberna Cola de Gato, lo es por poseer una sangre que no es del todo humana. Su arma es el arco y su Habilidad Elemental es “Zarpazo Helado”, con la que inflige Daño Cryo a los enemigos y crea un escudo protector. Mientras que su Habilidad Definitiva es “Cóctel Asesino”, con el que lanza un cóctel helado especial, crea una Bruma embriagadora en un área en la que inflige Daño Cryo a los enemigos y cura a los personajes que se encuentren en ella.

Estos dos personajes se podrán conseguir a través de un Gachapón promocional llamado “el adiós de Snezhnaya”, el cual estará disponible hasta el 1 de diciembre. En este lote se podrán conseguir, además de a Tartaglia y a Diona, a Beidou, “la Reina-dragón sin Corona” (Electro) y Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo).

Además, estos luchadores se podrán probar gracias a un evento llamado “Nuevas Sensaciones”, el cual estará disponible hasta el 1 de diciembre. En este evento podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.

  • Zhongli, “el Vagabundo del Reino Mortal” (Geo) (*****): Este lancero, además de ser el misterioso invitado de la Funeraria El Camino, es un erudito y posee información sobre todo tipo de cosas. Su Habilidad Elemental es “Dominus lapidis”, con la que controla el poder omnipresente de la tierra para solidificarlo en una Cresta de piedra que inflige Daño Geo en el AdE. Mientras que su Habilidad Definitiva es “Lluvia estelar”, con la que invoca un meteorito gigante que inflige Daño Geo masivo a los enemigos dentro del radio de impacto y los petrifica.
  • Xinyan, “la Melodía Incandescente” (Pyro) (****): Esta joven portadora de un mandoble se mantiene como la única rockera de Liyue. A través de la música y la pasión de sus canciones, hace una crítica de los prejuicios de la sociedad. Su Habilidad Elemental es “Desenfreno”, con la que inflige Daño Pyro a los enemigos cercanos y crea un escudo. Por otro lado, su Habilidad Definitiva es “Melodía de la rebelión”, con la que emite velozmente ondas de sonido que infligen Daño Físico en el AdE y después explotan e infligen Daño Pyro continuo a los enemigos cercanos.

Cabe señalar que estos dos últimos guerreros protagonizarán un Gachapón promocional en el futuro, por lo que habrá que ser pacientes para poder hacerse con ellos.

Genshin Impact

Armas nuevas

  • Candado Terrenal (*****). Catalizador: Un candado de piedra que contiene algún tipo de recuerdo ancestral y revela su poder con infinitas transformaciones. Mejora la Protección de Escudo del personaje. Al golpear, aumentará el ATQ. Este efecto será mayor cuando el personaje esté protegido por un escudo.

Este arma se podrá conseguir a través de un Gachapón promocional denominado “Encarnación Divina”, el cual estará disponible hasta el 1 de diciembre. Durante el evento, la probabilidad de obtener el arma exclusiva de ***** Candado Terrenal (catalizador) y el arma de ***** Alas Celestiales (arco) será mucho mayor.

  • Lanza Perforanubes (*****): Una afilada lanza que puede atravesar cualquier cosa. Al blandirla, casi se pueden ver las grietas creadas por su punta en el aire. Mejora la Protección de Escudo del personaje. Al golpear, aumentará el ATQ. Este efecto será mayor cuando el personaje esté protegido por un escudo. Este arma protagonizará un Gachapón promocional más adelante.
  • Espada de la Desidia (*****). Mandoble: Espada sin filo que parece tener poderes divinos, y que es capaz de acabar con demonios y villanos. Mejora la Protección de Escudo del personaje. Al golpear, aumentará el ATQ. Este efecto será mayor cuando el personaje esté protegido por un escudo. Este arma protagonizará un Gachapón promocional en el futuro.

Lanza de Caza Real (****): Una lanza atesorada por un antiguo aristócrata que gobernó Mondstadt. Aunque nunca ha visto la luz del día, su filo no tiene rival. Al dañar a un oponente, aumenta la Prob. CRIT. Este efecto se reinicia al asestar un golpe CRIT (Se puede usar Brillo estelar para canjear el arma Lanza de Caza Real en la Tienda).

Misiones Nuevas

  • Nueva misión de Arconte: La misteriosa emisaria Ganyu aparece ante ti en la taberna Los Tres Cuencos. Te informa de que vino a petición de Ninguang y te invita al palacio celestial conocido como la Cámara de Jade. Por ello, Paimon y Viajero/a se dirigen a la Cordillera Tianheng, desde donde se puede ver la Cámara de Jade a lo lejos…
    • Tras la actualización de la versión 1.1, se desbloqueará la nueva misión de Arconte: Una nueva estrella en ascenso, Capítulo I: Acto III. Completa una serie de misiones para obtener recompensas como Protogemas, materiales de fortalecimiento de armas y materiales de EXP de Personaje.
  • Nueva misión legendaria: Nobile, el úndecimo de Los Once de los Fatui, pareció haberse escondido durante un tiempo tras el incidente del Rito del Ascenso. Sin embargo, el destino hará que te encuentres con él de nuevo en Liyue.
    • Tras la actualización de la versión 1.1, estará disponible la misión legendaria Monoceros Caeli: Acto I, La marcha de los cíclopes. Completa una serie de misiones para obtener recompensas como Protogemas, materiales de fortalecimiento de armas y materiales de EXP de personaje.
  • Nuevas misiones de mundo: Los asuntos del Gremio de Aventureros, Procedimientos indispensables, Libros que valen su peso en Mora, Changchang y su amiguito, El enigma de la Montaña Nantianmen, Un poema para la ciudad, La investigación interminable. Completa las misiones para obtener recompensas como Mora y materiales de EXP de Personaje. Más adelante también estará disponible la misión legendaria Historia Antiqua: Acto I, Sal Flore.
  • Nuevos eventos: El evento principal será “Estrellas que no regresan”. Un extraño meteorito cayó desde el cielo y provocó en Teyvat una enfermedad del sueño muy inusual. Personas que no despiertan, sueños insólitos, estrellas desconocidas… ¡Se acercan problemas! Este evento estará disponible hasta el 30 de noviembre, y se podrán conseguir Energía cósmica y Esencia cósmica. Además, próximamente también estarán disponibles los eventos «Desafío de vuelo» y «Recién salido del horno», ¡no te los pierdas!

Nuevos sistemas

  • Reputación en ciudades (Disponible al llegar a Rango de Aventura 25 y al completar ciertas misiones): Habla con Hertha, la responsable de logística de los Caballeros de Favonius y la Señorita Yu, secretaria del Ministerio de Asuntos Civiles, para aceptar nuevas Cacerías recompensadas y Peticiones ciudadanas. También para recoger la reputación ganada por la exploración del mundo, las misiones de Mondstadt o las misiones de Liyue. A medida que aumentes tu nivel de reputación, desbloquearás funciones especiales de la ciudad, recetas, planos de forja de aparatos, tarjetas y planeadores, entre otros. Podéis consultar más información sobre cada objeto disponible a través de este enlace.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *