Genshin Impact vuelve a la carga presentando al joven Chongyun

Genshin Impact vuelve a la carga presentando al joven Chongyun


Genshin Impact ha superado ese arranque tan empañado por las acusaciones que lo situaban como un intento fallido de emular el aspecto y las mecánicas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lo cierto es que su universo colorido con praderas verdes y entonos abiertos recuerda a lo que proponía el título de Nintendo, pero más allá de ello, la propuesta de Mihoyo se distancia en su jugabilidad, el elenco de protagonistas y su historia, que nada tendrá que ver con el héroe de Hyrule. Por ello, cada vez que tenemos un nuevo adelanto de este título, vamos disfrutando de su personalidad, y hoy toca seguir echando un vistazo a sus protagonistas, como con la reciente presentación de la chef Xiangling, para ver a Chongyun con más detalle.

De nuevo contamos con la información que recoge Gematsu sobre este nuevo personaje llamado Chongyun, un exorcista que deambula por la tierra con Liyue. “Sin una base de operaciones fija, el exorcista Chongyun deambula por la tierra, liberándola del mal. Como heredero de un clan de exorcistas, siempre ha poseído habilidades superiores a la mayoría. Sin embargo, estas habilidades no son el resultado del entrenamiento, sino de un rasgo innato: la positividad congénita“. Como es habitual, este personaje aún no se ha dejado ver en movimiento, por lo que os dejamos con su ilustración oficial, a la espera de nuevo tráiler.

Genshin Impact saldrá para PlayStation 4, PC, iOS y Android en 2020. Se realizará una prueba beta cerrada final en el tercer trimestre de 2020 que aún no ha ofrecido todos los detalles ni la forma en la que podremos participar. Respecto a la confirmada versión para Switch, lo cierto es que parece que no llegará al mercado junto al resto de plataformas, por lo que irá para largo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *