Hitman III incluirá todo el contenido de Hitman y Hitman II si los hemos comprado

Hitman III incluirá todo el contenido de Hitman y Hitman II si los hemos comprado


Hace tan solo unos días que, junto a la revelación de juegos de PS5, se presentaba al mundo Hitman III, la conclusión a la trilogía que IO Interactive ha desarrollado durante los últimos años y que aterrizará en la próxima generación de consolas a comienzos del próximo 2021. Hoy, gracias a un directo emitido por sus responsables, hemos conocido algunos detalles extra de este esperado videojuego.

Tal y como han explicado los creadores del videojuego, Hitman III incluirá todas las localizaciones de Hitman y Hitman II para aquellos jugadores que ya hayan comprado estos videojuegos al completo, por lo que en un solo producto podremos disfrutar de la historia completa con un total de más de 20 localizaciones. Otro detalle importante es que Hitman III estará completamente desarrollado y publicado por IO Interactive, por lo que la visión del estudio no se verá interferida por empresas de terceros en ningún caso.

Además de esto, se ha confirmado quiénes serán los actores que darán vida a diferentes personajes. David Bateson, una vez más, hará del Agente 47, mientras que los personajes que le acompañarán en este cierre de la historia serán John Hopkins (en el papel de Lucas Grey), Isaura Barbe-Brown (en el papel de Olivia Hall), Jane Perry (en el papel de Diana Burnwood) y Philip Rosch (en el papel de The Constant).

Por otro lado, Hitman III será el juego más maduro, oscuro y adulto de toda la trilogía, según han explicado los desarrolladores. El tono del videojuego, aunque sigue incluyendo ciertas bromas y elementos humorísticos, ofrecerá una visión más oscura y seria de esta aventura. Es por ello que el arte del juego tiene un tono negro.

Hitman III llegará en enero de 2021 a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X. Lo hará con un total de 6 localizaciones que, como ocurría en la segunda entrega de esta trilogía, estarán disponibles desde el lanzamiento y no en formato episódico. La primera de estas localizaciones será Dubai, y dará el pistoletazo de salida al cierre a la trilogía.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *