Huawei P40 Pro+, probamos el móvil con el mejor zoom del mercado

Huawei P40 Pro+, probamos el móvil con el mejor zoom del mercado


El Huawei Pro+ es el hermano mayor de la nueva familia P40 de Huawei y destaca especialmente por ofrecer el mejor y más potente zoom del momento. Su sistema óptico codesarrollado con Leica es toda una obra de ingeniería.

El tele 10x óptico del Huawei P40 Pro+ sorprende por la calidad de las fotos y marca un nuevo récord en el zoom de los móviles

huawei p40

El P40 Pro+ ,o P40Pro Plus, es básicamente el mismo móvil que el P40 Pro. Misma pantalla OLED de 6,58, mismo procesador, mismo diseño y misma batería. Cuenta con algunas mejoras menores como el acabado cerámico, o la rápida carga inalámbrica.

Pero la verdadera mejora es que integra el primer objetivo tele 10x óptico con lo que logra un zoom realmente destacable. En el P40 Pro había un zoom de periscopio 5x, el el Pro+ sube la apuesta a un 10x gracias a un ingenioso sistema de espejos internos.

huawei p40 pro 11

Pese a que puede alcanzar un zoom digital 100x, esto resulta poco manejable y de una utilidad bastante cuestionable. Pero sin embrago el rango de zoom 10x y 20x ofrece unas imágenes bastante notables en términos de calidad. En el video se muestran diversos ejemplos.

Si te gusta la fotografía y echabas en falta un objetivo tele potente, las imágenes del Huawei P40 Pro+ te sorprenderán. Ojo, no se pueden pedir milagros si lo comparamos con un tele de una cámara dedicada. Pero en formato móvil, las fotos son mucho mas que decentes.

Huawei P40 Pro Plus, el super móvil fotográfico ahora es mejor que nunca

La otra sorpresa que esconde el P40 Pro+ es la integración de la app Petal Search. Gracias a ella se pueden instalar la mayoría de las apps que hasta ahora no estaban disponibles (WhatsApps, Instagram, Facebook, etc.) debido al veto de EE.UU.  Vale que se trata de una solución alternativa, pero sin duda es la más fácil y efectiva de todas las que hemos probado hasta ahora.

Ahora bien, estamos hablando de un móvil de 1.399 euros. Una inversión elevada que probablemente disfrutarán mas aquellos usuarios más apasionados a la fotografía.

+ info | Huawei

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *