iPad Air 2020, probamos el tablet de colores de Apple

iPad Air 2020, probamos el tablet de colores de Apple


El nuevo Apple iPad Air 2020 -de 4ª generación- (con colores) ya ha llegado al mercado, y también al clipsetlab con algo de retraso. Las novedades del iPad Air 2020 son principalmente de diseño, aunque por supuesto actualizan el procesador.

ipad-air-colores

Lo mas evidente es el aspecto exterior que cambia los límites curvados por los ángulos rectos y los bordes rectos. Al mismo estilo del iPad Pro y del iPhone 12.

Los colores y diseño tipo iPhone 12 son las novedades visibles del nuevo iPad Air 2020 de Apple, ademas es compatible con Pencil 2

Pero además hay otra novedad, de esas que utiliza Apple de vez en cuando: acabados de colores. Además del gris espacio y el plata, ofrece un rosa, un verde y un azul.

Decir que el Apple iPad Air 2020 ofrece acabados de diferentes colores puede parecer algo exagerado a la vista de lo sutil de tono azulado de la versión ‘azul cielo’. Pero no es menos cierto que esa tonalidad es algo nuevo.

También hay un elemento nuevo, el escáner dactilar integrado en la superficie del botón de encendido. Este Touch ID permite eliminar del botón del marco y por lo tanto mejorar el ratio cuerpo/pantalla del iPad normal.

Adicionalmente es compatible con el nuevo teclado Magic Keyboard y el lápiz Pecio de segunda generación. Los mismos que usa el iPad Pro ny que lo convierten en un equipo más versátil y útil. Aunque también más caro ya que son accesorios independientes que cuestan 339 y 135 euros respectivamente

El precio básico es de 649 euros. Una cifra intermedia entre la versión normal y Pro, pero sus capacidades están más cerca del segundo.

Así pues se posiciona como una especie de iPad Pro más asequible. Eso si, a costa de renunciar a la cámara ultra angular y al LiDAR.

+ info | iPad

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *