iPhone 12 Mini, probamos el móvil más arriesgado de Apple

iPhone 12 Mini, probamos el móvil más arriesgado de Apple


El Apple iPhone 12 Mini es el nuevo miembro de la familia iPhone en el catalogo de Apple. Hasta ahora los iPhone contaban con una versión normal, una Pro y una Pro Max. Pero el Mini avanza justo en la dirección opuesta, reducir el tamaño.

iphone 12 mini pro max

Frente a la pantalla de 6,1 pulgadas, el Mini apuesta por una de 5,7. Unas pocas décimas de pulgada menos que sin embargo lo hacen notablemente más pequeño en la mano… y en el bolsillo.

Con el iPhone 12 Mini Apple ofrece una alternativa compacta y ligera, para los usuarios de iOS que no quieren un móvil de gran pantalla

Sin embargo este iPhone Mini no es una versión «Lite», es decir recortada en prestaciones. De hecho este iPhone cuenta con el mismo procesador y tecnología de pantalla OLED HDR que los modelos más grandes.

Las diferencias existentes se encuentran evidentemente en el tamaño de la pantalla y el cuerpo, e indirectamente en la capacidad de la batería. Este puede ser su punto más débil ya que la autonomía de los iPhone de pequeño tamaño siempre ha sido un problema para Apple. Bueno, mas bien para su usuarios.

Otra de esas diferencias es el conjunto de cámaras. el iPhone 12 y el Mini solo cuentan con dos cámaras, la normal y la ultra angular. Mientras que los dos pros añaden una cámara tele y un sensor LiDAR. Esto solo afecta a las opciones creativas de fotos y vídeos, pero debe tenerse en cuenta.

El iPhone 12 Mini tiene un precio básico de 809 euros, siendo el modelo más barato de la nueva generación. Pero ojo que existen modelos de iPhone más asequibles en el catalogo de Apple, aunque también menos potentes.

+ info | iPhone | apple

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *