La actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series llegará en la segunda mitad de 2021

La actualización de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series llegará en la segunda mitad de 2021


Cyberpunk 2077 ha sido posiblemente el videojuego más hablado en los últimos dos meses, tanto para bien como para mal. CD Projekt RED contó con uno de los lanzamientos más sonados en toda la historia de los videojuegos, y lo único que quedaba claro es que el estudio polaco tenía todavía mucho trabajo por delante. Hoy, hemos podido conocer cuándo se cumplirá una de las tareas clave para con el juego: el lanzamiento de la actualización para PS5 y Xbox Series.

Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series se hará esperar

Seguidamente encontraréis la planificación que la misma CD Projekt RED ha confirmado para este 2021:

Como podemos comprobar, el timeline compartido marca para comenzar los diversos hotfix ya incorporados al juego. Asimismo, vemos que para principios de este 2021 se contará tanto con la actualización 1.1 como la 1.2, que básicamente remitirán a aquellos grandes parches que se prometieron para los meses de enero y febrero –llegando el primero de estos en un margen de 10 días, han confirmado-.

Por otro lado, ya más entrado 2021 contaremos, en primer lugar, con DLC gratuitos para los jugadores. Recordaremos que hace unas semanas CD Projekt RED ya activó la página que haría referencia a estos mismos, por lo que solo era una cuestión de tiempo que se trataran un tanto más en concreto. En última instancia, se nos confirma que la actualización de Cyberpunk 2077 con las mejoras de PS5 y Xbox Series no llegará ya hasta la segunda mitad del año, en una fecha todavía por confirmar.

En caso de que exista duda, durante lo que queda de año CD Projekt RED seguirá trabajando también en pequeña actualizaciones, posiblemente como los hotfix que hemos visto hasta la fecha, con el objetivo de seguir moldeando el juego de cara a lo que siempre buscaron. Veremos, pues, si el estudio acaba por concretar fechas, y es que pese a la información aún es bastante incierto el ‘timing’ de los pasos que quedan por tomar.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. El juego ya es compatible de por sí con PS5 y Xbox Series gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas. No obstante, carece de todas las mejoras que se sumarán mediante la actualización dedicada.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *