La anciana gamer más popular del mundo con 90 años de edad

La anciana gamer más popular del mundo con 90 años de edad


Tiene un canal de YouTube considerablemente conocido y ha entrado en el libro de los Record Guiness

Todos sabemos que los videojuegos es algo destinado a las personas más jóvenes debido a su “reciente” creación y aún más reciente popularización. Las personas más mayores han solido abstenerse de las tecnologías punteras que escapan a su comprensión. Pero claro, siempre hay excepciones, la conocida “abuela de Skyrim” o la entrañable Audrey, jugadora de Animal Crossing. Pero hoy hablaremos de otra mujer gamer todavía más popular, que tiene hasta su propio canal de YouTube con más de 300.000 suscriptores.

Su nombre es Hamako Mori, y tiene nada más y nada menos que 90 años. Es una auténtica apasionada de los videojuegos como cualquiera de nosotros, y dedica al día aproximadamente 3 o 4 horas de juego. Incluso hay noches que se va a dormir sobre las 2 de la madrugada porque está totalmente sumergida en los mundos virtuales, tal y como recogen en el portal TheGuardian. Y no es que se le den precisamente mal darle a los botones de los mandos, ya que lleva disfrutando de este entretenimiento interactivo desde hace 40 años.

Eso sí, asegura que los juegos son cada vez más complejos y requieren de una agilidad que ella ya no tiene. Sin embargo, tiene claro que “No lo dejaré porque sea dificil. […] Quiero jugar sin importar la edad. Quiero seguir todo el tiempo que pueda”. Para Mori, los videojuegos es un gran escape de la realidad, un mundo de libertad donde poder hacer muchas cosas. Sin embargo, piensa que es necesario tener un pasatiempos con el que entrenerte en tu tiempo libre pero no tienen por qué ser los videojuegos. “Es bueno estar haciendo algo” asegura la anciana gamer.

Recientemente, pasó a formar parte del libro de los Record Guiness, ya que se ha convertido en la youtuber más anciana del mundo. Podéis encontrar su popular canal en dicha plataforma, donde se llama Gamer Grandma. Desgraciadamente, sus vídeos están en japonés, aunque es increíble verla disfrutar de títulos actuales. De hecho, sus juegos favoritos son The Elder Scrolls V: Skyrim, Grand Theft Auto V, la saga Call of Duty y varios más. Podemos ver en sus vídeos como juega también a Days Gone, Fortnite o Dauntless.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *