La conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME comienza a estar disponible

La conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME comienza a estar disponible


Hace unos meses saltaba la noticia: antes de que acabara el año, estaría disponible la conectividad entre Pokémon GO y Pokémon HOME. Esto nos permitirá transferir nuestras criaturas desde el juego para móviles hasta el sistema de almacenamiento de Pokémon. Desde ahí, tendremos la capacidad de transferirlos a Pokémon Espada y Escudo y a futuros juegos de la saga principal.

La espera para disfrutar de esta función ha llegado a su fin. Y es que esta conectividad comienza a estar disponible para algunos entrenadores y entrenadoras de Pokémon GO. Poco a poco irá estando disponible para todos. A continuación, os explicamos cómo funciona la transferencia desde Pokémon GO a Pokémon HOME.

Pokemon GO conexion Pokemon HOME

Las transferencias desde Pokémon GO cuestan energía

El sistema de transporte de criaturas de Pokémon GO a Pokémon HOME funciona por energía. El máximo que esta puede alcanzar son 10.000 puntos. La recarga se produce de manera automática, pues recuperamos 60 puntos a la hora.

Esto quiere decir que necesitaremos prácticamente 7 días para recuperar toda la energía. No obstante, también podemos pagar Pokémonedas para recuperar energía al instante. Una carga completa (10.000 puntos) nos costará 1.000 monedas.

Además, cuanto más raro sea el Pokémon que queremos transferir, mayor coste de energía tendrá este proceso. Este precio también aumenta si el Pokémon es shiny o tiene altos los PC.

Recompensas por hacer transferencias

Conectar estas dos aplicaciones nos dará una recompensa distinta en cada uno de los dos juegos. Os las dejamos a continuación.

  • Recompensa en Pokémon GO: Poder abrir la Caja Misteriosa para capturar Meltan.
  • Recompensa en Pokémon HOME: Recibir como Regalo Misterioso a Melmetal Gigamax, que puede transferirse a Pokémon Espada y Escudo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *