La increíble promoción de PS5 en UK que cambia la estética de este tradicional elemento británico

La increíble promoción de PS5 en UK que cambia la estética de este tradicional elemento británico


Una curiosa campaña de publicidad cambia algunos carteles del metro londinense por los símbolos del mando de PlayStation

El lanzamiento de PS5 en Europa está a tan solo unas horas de distancia, y es por ello que son millones los fans que ya esperan poder poner sus manos sobre la consola de nueva generación de Sony. Y para celebrar este lanzamiento tan especial, la compañía ha lanzado una peculiar promoción que modifica uno de los símbolos más reconocibles de Londres: el logo del metro.

El logo del metro londinense es uno de los símbolos de la ciudad y, sin embargo, Sony ha lanzado una promoción con la que ha cambiado algunos de los carteles del metro para representar, no solo el clásico círculo rojo que rodea a la palabra “Underground”, sino también una cruz azul, un triángulo verde y un cuadrado rosa. Es decir, ha convertido los logos del metro londinense en los símbolos del mando tradicional de PlayStation.

Podéis ver por vosotros mismos cuál es el resultado de esta peculiar promoción en algunas imágenes compartidas oficialmente por Sony y que os dejamos a continuación.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *