La maldición del cargador de los Apple iPhone continúa

La maldición del cargador de los Apple iPhone continúa


El cargador MagSafe Duo presentado junto con nuevos iPhone parecía ser una buena noticia para los usuarios de productos Apple. En teoría es capaz de cargar el iPhone y el Watch de forma inalámbrica y con estilo. Pero ahora parece que tiene problemas.

cargador-apple-iphone-MagSafe-Duo

Por si fuese poco la cancelación del AirPower y la eliminación del cargador incluido al comprar un iPhone, el sistema MagSafe Duo también ion se une al grupo de productos problemáticos de Apple.

El nuevo cargador MagSafe Duo para los iPhone y Watch parece dar problemas a Apple con sus niveles de potencia máxima

La razón es que según las primeras pruebas es incapaz de cargar a los 15W nominales que anunciaron originalmente. Cosa que si hace el cargador MagSafe sencillo, así como otras marcas de la competencia.

Dado que ninguno de los dos cargadores MagSafe de Apple vienen con el cargador incluido, la recomendación. mínima es usar el cargador Apple de 20 W que se vende por separado.

Pese a disponer de esos 20W, las pruebas indican que el sistema Duo es incapaz de cargar a 15W el iPhone. Lo cual resulta intrigante si tenemos en cuenta que Apple canceló su AirPower precisamente porque era incapaz de alcanzar los niveles de carga necesarios.

Según las ultimas informaciones, el MagSafe Duo es capaz de alcanzar 11W de carga si se usa un cargador de 20W y un máximo de 14W usando uno de 27.

El Duo cuesta 149 euros, sin cargador incluido, y aún no está a la venta. Eso sí, lo que no se puede negar es que es bonito.

+ info | macrumors

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *