La mejor clase para la Grau 5.56

La mejor clase para la Grau 5.56


Call of Duty: Modern Warfare y Warzone cuenta con una gran variedad de armas que se va ampliando cada temporada. No solo es importante elegir la adecuada acorde a nuestro estilo de juego, sino que también hay que seleccionar la mejor combinación de accesorios y ventajas si queremos aumentar nuestro rendimiento.

Desde Areajugones estamos realizando una serie de guías con las clases que más nos gustan de las mejores armas del juego, tanto para el multijugador como Warzone. De esta forma podéis saber no solo cuáles son las armas más letales, sino también cuáles son las combinaciones de accesorios que mejor nos han funcionado. En este artículo vamos a hablar de una de las armas más populares en estos momentos, la Grau 5.56. Aquí os dejamos una lista con el resto de guías de armas que hemos hecho y un artículo en que hablamos de las mejores armas divididas por clase.

Guías de armas de Modern Warfare y Warzone

Mejor clase Grau 5.56 para el multijugador de Modern Warfare

Grau Modern Warfare y Warzone

La Grau 5.56 es un arma un tanto extraña a nivel de estadísticas. A excepción de la Ram-7, es el fusil de asalto con mejor movilidad, pero a pesar de eso tiene también uno de los mejores alcances y una buena precisión, gracias a su manejable retroceso. Además, es de la familia de daños de la M4A1, es decir 42 de daño en la cabeza y 28 en el resto del cuerpo, matando de tres a seis balas.

Esto la convierte en una especie de híbrido entre fusil y subfusil. Que no se entienda mal, la Grau 5.56 va a perder casi todos los combates cercanos contra subfusiles, pero esa gran movilidad y rápido apuntado nos va a permitir jugar de forma más agresiva que con otros fusiles. Recomendamos usar la Grau 5.56 en casi todos los mapas, siempre que se juegue con cabeza en los pequeños, ya que para nosotros es el arma perfecta para las medias distancias.

Accesorios

  • Cañón: FSS Nexus de 52,8 cm (Otra opción es el tempus arcángel de 67,1 cm)
  • Culata: XRK StrikeLite III
  • Empuñadura trasera: XRK Void II
  • Munición: Cargadores de 50 balas
  • Acople: Empuñadura delantera de comando

Esta combinación de accesorios aumenta en gran medida la precisión y el alcance del arma, manteniendo e incluso mejorando un poco la gran movilidad que de por sí ya tiene. El cañón se desbloquea en un nivel alto, por eso proponemos una alternativa, pero es uno de los accesorios clave ya que aumenta daño, alcance y control, las estadísticas que queremos potenciar.

La empuñadura delantera también es importante ya que nos aumentará la precisión y el alcance, sin perder velocidad de apuntado como con otras empuñaduras. De hecho buscamos potenciar este atributo con la culata y la empuñadura trasera. Por último, aprovechamos el hueco libre por no tener que usar ninguna mira y usamos los cargadores de 50 balas, que son muy útiles en los fusiles de asalto. El de 60 balas también está bien, pero aumenta un poco más el peso, y no creemos que sea necesario en el multijugador.

El resultado como decimos es un arma total que es perfecta para las medias distancias y que se desenvuelve bien tanto en las largas como en las cortas. Una de las mejores opciones de todo Modern Warfare.

Ventajas, Letal y Táctico

Solemos llevar las mismas ventajas y equipamiento letal y táctico en todas nuestras clases. La combinación es la siguiente:

  • Ventaja 1: Zapador, para recibir menos daño de explosivos que no sean de rachas de bajas
  • Ventaja 2: Fantasma, para ser indetectables en los UAVs, sensores de latidos y drones radar
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Granada cegadora

Mejor clase Grau 5.56 para Warzone

Grau Modern Warfare y Warzone

Sin duda alguna, la Grau 5.56 es el arma más popular de Warzone. El dominio de armas como la M4A1 y la M13 ha llegado a su fin y a día de hoy lo que más se ve en las partidas del battle royale es esta clase de la Grau. La principal diferencia con su homónimo del multijugador es que en este caso no nos preocupamos de la movilidad y la sacrificamos completamente en favor de la precisión, el control y el alcance, puntos vitales en Warzone.

Por ello os recomendamos usar esta clase junto con un subfusil como secundaria con la ventaja de exceso de medios, porque partiréis en desventaja en casi todos los enfrentamientos cercanos que tengáis. Por suerte la gran mayoría de duelos en Warzone son a una distancia considerable y a día de hoy pocas clases hay más efectivas y sencillas de usar que esta.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Tempus arcángel de 67,1 cm
  • Láser táctico
  • Munición: Cargadores de 60 balas
  • Acople: Empuñadura delantera de comando

Como con el resto de las armas de Warzone, el silenciador monolítico es un accesorio vital ya que nos permite movernos con sigilo por el mapa y además mejora el alcance del arma. En este caso aumentamos los cargadores a 60 balas ya que en Warzone los enemigos tienen más vida (blindaje) y es habitual enfrentarse a más de uno a la vez, por lo que nunca van a estar de más unas balas extras.

El cañón utilizado (el más largo de todos) y la empuñadura delantera, aumentan de nuevo la precisión, el alcance y el control. Más debate puede haber en el uso del láser táctico. Otra opción puede ser una empuñadura trasera, pero el láser táctico da velocidad al apuntar a la vez que estabilidad, mientras que en las empuñaduras hemos de elegir entre uno u otro. Además, en Warzone no es un problema que el láser sea visible ya que las distancias son muy grandes, por lo que es el accesorio más recomendado.

La comunidad no se suele equivocar. Cuando un arma es muy usada, siempre es por algo y esta Grau 5.56 es ahora mismo, bajo nuestra opinión, la mejor arma para Warzone.

Ventajas, Letal y Táctico

Al igual que en el multijugador, siempre llevamos las mimas ventajas y equipamiento en Warzone.

  • Ventaja 1: Sangre fría, para ser indetectables por las miras térmicas
  • Ventaja 2: Exceso de medios para poder llevar un francotirador/subfusil de secundaria
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: C4, para poder acabar con los vehículos de forma sencilla
  • Táctico: Sensor de latidos, para tener información sobre la posición de nuestros enemigos cercanos

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *