Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia


Pokémon Espada y Escudo están de enhorabuena, y es que se han convertido en el tercer videojuego más vendido de la franquicia, solo por detrás de los títulos de la primera y segunda generación. Parece ser que a los jugadores y jugadoras les han convencido sus gráficos mejorados y sus novedades, entre las que se encuentran el fenómeno Gigamax y las Incursiones Dinamax.

Precisamente de estas últimas os vamos a hablar hoy. Y es que las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo han recibido un nuevo evento. Este no será muy largo, pues acaba de arrancar y terminará el domingo 9 de agosto por la noche (a las 2:00 del lunes 10 en España). Dicho evento va a traer a Pikachu y a toda su familia evolutiva.

muchos Pikachu

Más concretamente, ya podemos encontrar en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola… ¡e incluso a Mimikyu! Este último Pokémon ha conseguido entrar en la fiesta gracias a su convincente disfraz, aunque será muy difícil de encontrar. Además, si tenemos suerte, podría salirnos algún Pikachu shiny.

Así pues, esta es toda una celebración de la familia evolutiva de Pikachu. Esta se hace para celebrar el Pikachu Outbreak, un festival que tiene lugar todos los años en Japón en el que podemos ver a un montón de Pikachu bailando. No obstante, dicha celebración no tendrá lugar este año a causa del coronavirus.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *