Las primeras copias físicas llegan a las tiendas

Las primeras copias físicas llegan a las tiendas


Después de más de medio año de espera entre retrasos, Cyberpunk 2077 se situará finalmente a la venta durante la primera mitad de diciembre. El codiciado lanzamiento de CD Projekt RED apunta a ser uno de los mayores éxitos de venta de este 2020, y cada nuevo paso adelante respecto a su llegada es uno a celebrar. En tal sentido, parece que ahora definitivamente ya no podemos contar con un nuevo retraso, pues han comenzado a avistarse las primeras copias físicas.

La edición física de Cyberpunk 2077, una más pesada de lo que aparenta

Así podemos verlo seguidamente de la mano del usuario de Reddit u/Justgonnasendit90, quien asegura que pudo tener en sus manos uno de los varios millones de copias que se harán disponibles durante estas próximas semanas:

cyberpunk 2077

Asimismo, destacaremos que el mismo usuario encargado de compartir esta fotografía asegura que el peso de la caja es mayor del que esperaba. Lógicamente, esto se debe a los múltiples ‘regalos’ que Cyberpunk 2077 traerá consigo, como un mapa de Night City y los alrededores o pegatinas, entre otras cosas, además del hecho de que dado su tamaño contaremos con un total de dos discos, algo que ya hemos visto este 2020 con otros videojuegos como Final Fantasy VII Remake.

Sobre Cyberpunk 2077 recordaremos que esta misma semana tuvo lugar el último de los Night City Wire de CD projekt RED, por lo menos hasta que el juego vea la luz durante el 10 de diciembre de 2020. En este directo en particular contamos con bastantes novedades de interés, como un tráiler centrado en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu reeves, otro repasando las características del juego como tal o incluso un vistazo al proceso de sincronía labial.

Cyberpunk 2077 se hará disponible para una amplia variedad de plataformas, entre las que encontramos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Por otro lado, será a lo largo de 2021 que CD Projekt RED lanzará una actualización dedicada a la nueva generación de consolas mediante la que saborear todas las ventajas tecnológicas que definirán esta etapa del gaming.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *