Leo Messi IF lidera el TOTW 7

Leo Messi IF lidera el TOTW 7


El nuevo Equipo de la Semana es bastante completo y está liderado por Leo Messi. El capitán del Barcelona aparece por dentro en vez de ser extremo derecho, pero ni mucho menos es el único jugador a destacar. Hay otras cartas muy atractivas, como son los casos de Konaté, Hirving Lozano o Bruno Fernandes entre otro.

FIFA 21 Ultimate Team TOTW 7 Equipo de la Semana
Equipo de la Semana 7

Cuatro son los representantes de la Liga Santander en el TOTW 7. Marcos Llorente, Sergi Roberto y Carlos Soler acompañan a Messi. El lateral culé y el centrocampista valencianista apenas son usables, pero el futbolista colchonero sí tiene bastante valor en Ultimate Team. Como mediocentro puede rendir a gran nivel y su versión In Form es más peligrosa en ataque que el Rulebreakers, pero no tan sólida atrás.

Hay otras cartas muy destacables. Konaté IF cuenta con poca aceleración pero un gran sprint, stats defensivas notables, 1’87 de altura y 87 de fuerza. Además, su perfect link con Mukiele Rulebreakers (carta free to play que apareció hace unas semanas) hará que sea sencillo usarlo en híbridos.

Bruno Fernandes entra en el Equipo de la Semana por segunda vez en FIFA 21, aunque probablemente tenga un precio demasiado alto. Más asequible será Watkins, delantero que también juega en la Premier y combina un ritmo sobresaliente con 89 de finalización, regate más que correcto, 84 de visión y 81 de fuerza. Su principal defecto son las tres estrellas de pierna mala, pero es una carta bastante curiosa.

Irving Lozano repite en el TOTW y ya alcanza el 97 de ritmo. Como hay pocas opciones competitivas en la banda derecha, puede ser un extremo muy útil durante las próximas semanas. Al ser tan veloz de forma natural, lo interesante sería usarlo con una química como Rematador o Tirador. Su mayor defecto es que, al igual que Watkins IF, no pasa de las tres estrellas de pierna mala.

Mkhitaryan tiene poco ritmo pero podríamos usarlo por dentro si cambiamos su posición en el primer minuto, Thiago Silva OTW ha recibido una pequeña mejora y han aparecido dos cartas In Form usables de la liga escocesa: Tavernier y Elyounoussi. El primero es lateral y tiene perfect link con un central decente (Goldson IF), mientras que el segundo juega de extremo pero es más difícil incluirlo en equipos competitivos.

El TOTW 7 estará disponible en sobres hasta el próximo miércoles 18 de noviembre. Te dejamos por aquí la guía y el análisis de Koundé RTTF, la carta gratuita del actual evento. También el artículo sobre Atal RTTF. Si quieres estar atento a lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *