Like an Asura sea su siguiente juego

Like an Asura sea su siguiente juego


Masayoshi Yokoyama ha comentado en sus redes sociales el rumor que había surgido en redes durante los últimos días

La franquicia Yakuza vio finalmente cómo hace unos días Yakuza: Like a Dragon, el nuevo inicio de la franquicia, aterrizaba en la industria de los videojuegos a nivel interacional. Con Kazuma Kiryu ya como parte del pasado de la IP, así como también su sistema de combate de acción – algo que puede no ser definitivo -, veíamos a Ichiban Kasuga en el rol de nuevo protagonista. Sin embargo, un rumor surgido de estos últimos días apuntaba a que dicho personaje podría ceder el papel a Masaru Watase en una secuela que se conocería como Yakuza: Like an Asura.

Yakuza: Like an Asura no será el próximo juego de la IP

Ahora, no obstante, hemos contado con las declaraciones de Masayoshi Yokoyama, productor de la franquicia, acerca de que el supuesto nuevo videojuego de la marca sea Yakuza: Like an Asura, y este se ha encargado de tacharlo como falso:

yakuza: like an asura

Acorde a los compañeros de Twinfinite, el productor – que de hecho fue por quien se originó el rumor inicial – explica que nunca escogería un título como Yakuza: Like an Asura para un juego. Además, a pesar de que Masaru Watase es un personaje que gusta mucho tanto a fans como dentro del propio Yakuza Studio, cambiar de protagonista en esta franquicia es algo muy difícil, y les costó incluso dar un rol destacado a Majima en Yakuza 0.

Visto eso, parece quedar claro que cuando se anuncie la nueva entrega de la franquicia Yakuza, sea cuando sea, Ichiban Kasuga tiene garantizado nuevamente su rol de protagonista al 99%. En cualquier caso, nos mantendremos atentos a cualquier posible anuncio durante el mes de diciembre, pues no hay que olvidar que es entonces que la franquicia cumple 15 años desde que se lanzara la primera entrega de la misma.

Yakuza: Like a Dragon se encuentra actualmente disponible en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. La versión de PS5 verá la luz durante el 2 de marzo de 2021.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *