Like an Asura sería la próxima entrega y se presentaría en diciembre

Like an Asura sería la próxima entrega y se presentaría en diciembre


Los responsables de Yakuza podrían anunciar esta nueva entrega el 8 de diciembre, durante el directo con motivo del 25 aniversario de la franquicia

Hace tan solo unos días que los fans de la franquicia Yakuza en Occidente recibían Yakuza: Like a Dragon en todas las plataformas excepto PS5. Sin embargo, es posible que estos fans pronto tengan una nueva alegría, y es que han surgido rumores con mucho fundamento que apuntan a que en tan solo unas semanas, durante el mes de diciembre, tendremos el anuncio de una nueva entrega titulada Yakuza: Like an Asura.

Tal y como recogen desde TechRaptor, ha sido uno de los productores de la saga Yakuza quien ha puesto un tweet, que posteriormente ha retirado, en el que deja las primeras pistas del futuro de Yakuza. Estas pistas incluyen un texto que reza “muy bien. Pasamos al siguiente capítulo“, así como dos imágenes: una de ellas del personaje Masaru Watase (Yakuza 5 y Yakuza: Like a Dragon) y un logo que correspondería al nuevo Yakuza: Like an Asura. Podéis ver el tweet por vosotros mismos a continuación.

Algo que da mucha fuerza a los rumores del anuncio de este nuevo Yakuza es que la franquicia celebra en diciembre su 25 aniversario. Los planes que han desvelado sus responsables pasan por realizar un evento de celebración en directo el próximo 8 de diciembre. Parece que, además de celebrar el 25 cumpleaños del primer Yakuza, el estudio responsable podría lanzarse a anunciar esta nueva entrega en dicho evento.

Por el momento lo cierto es que no podemos hacer mucho más que esperar. Estaremos atentos para seguir en directo el evento de celebración del 25 aniversario de Yakuza y traer todas las novedades que surjan relativas a esta aclamada saga de videojuegos.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *