los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team


Tal y como avisó EA en comunicados previos a FIFA 21, los SBC´s de Icono han llegado a Ultimate Team a finales de noviembre. Hoy para ser exactos, ya que han aparecido los desafíos de Luis Figo Medium, Javier Zanetti Medium y Edwin van der Sar Baby.

FIFA 21 Ultimate Team Desafíos de Creación de Plantillas de Iconos (ICON SBC´s)
Cartas Icono disponibles en SBC

Los tres Desafíos de Creación de Plantillas expirarán el 20 de diciembre y, según anunció EA Sports en verano, es posible que vuelvan a aparecer dentro de un tiempo con nuevos requisitos. Es decir, que sus precios podrían variar. También debemos recordar que estas tres versiones Icono ya están disponibles en el mercado de transferibles.

¿Publicaremos las soluciones y sus análisis?

Como son SBC´s de un precio elevado, intentaremos probar las cartas Icono que vayan apareciendo para poder realizar un análisis más profundo de ellas. También iremos subiendo sus soluciones, tal y como hacemos con el resto de desafíos que aparecen en Ultimate Team.

Aún no sabemos cuándo llegará la segunda ronda de SBC´s de Iconos. Te dejamos por aquí los artículos de Lewandowski POTM, Khedira Flashback y Jonathan Bamba POTM. Si quieres estar atento a todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones). ¡Un saludo!



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *