Los títulos que definirán esta generación no llegarán a PS5 hasta 2022, según el CEO de Sony

Los títulos que definirán esta generación no llegarán a PS5 hasta 2022, según el CEO de Sony


Según Jim Ryan, el presidente de PlayStation, no habrá juegos que marquen la generación hasta los lanzamientos de 2022

Con el lanzamiento definitivo de PlayStation 5 en los territorios pendientes hasta el pasado 19 de noviembre, la información sobre la nueva consola de Sony se amplía notablemente con las entrevistas concedidas por su CEO actual, Jim Ryan, donde analiza el presente y futuro de la máquina más potente hasta el momento en la compañía nipona.

Aunque el tema del momento se centra en el estreno de generación, bien es sabido que la anterior consola de Sony, PlayStation 4, seguirá recibiendo apoyo y nuevos títulos hasta como mínimo 2022. Relacionado con este tema, surgían las declaraciones de Jim Ryan para el portal TASS, donde se analiza la llegada de títulos centrados exclusivamente en sacar el máximo potencial a las máquinas recientes.

Los juegos que marcarán la generación se citan para 2022

Los comienzos de cada generación suelen ser complejos, ya que la adaptación a las nuevas tecnologías, más el desarrollo enfocado en el nuevo nivel de potencia requieren de un aprendizaje para las desarrolladoras hasta que su máxima exigencia comience a dar resultados palpables.

La historia te dirá que es en el segundo o tercer año cuando los desarrolladores realmente logran su ritmoLos desarrolladores normalmente necesitan un poco de tiempo para familiarizarse con el hardware. Pero es probable que en 2022 veas algunas cosas maravillosas de la misma manera que fue en 2015/2016 para la generación anterior, cuando comenzaron a publicarse los juegos que definen la generación“, una fecha marcada por el CEO de Sony Interactive que pone en contexto los lanzamientos que irán llegando a PS5 durante el próximo año.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales,

A pesar de este hecho, juegos como Spider-Man: Miles Morales o Demon’s Souls, ya forman parte del catálogo de salida como exclusividad en la consola de Sony, llenando de esperanzas al público sobre que esperar para los próximos proyectos first party de la compañía.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *