Lucasfilm Games tiene preparadas más sorpresas que los juegos de Indiana Jones y Star Wars

Lucasfilm Games tiene preparadas más sorpresas que los juegos de Indiana Jones y Star Wars


La compañía, despues de anunciar un juego de Indiana Jones y otro de Star Wars en las últimas 48 horas, confirma que habrá más sorpresas a lo largo de este año

Hace tan solo un par de días que Lucasfilm presentaba al mundo Lucasfilm Games, su nueva marca destinada a trabajar en videojuegos junto a otras grandes desarrolladoras y editoras de la industria. Y en estos dos días ya nos ha dejado dos grandes sorpresas como son los anuncios de un juego de Indiana Jones junto a Bethesda y una obra de Star Wars por parte de Ubisoft. Pero, según afirman desde Lucasfilm Games, las sorpresas no acabarán aquí.

En el artículo oficial que Lucasfilm Games ha lanzado para anunciar el nuevo proyecto de Star Wars junto a Ubisoft, la compañía asegura que las sorpresas “continuarán durante el próximo año o así, cuando se continuarán anunciando proyectos que sean más representativos del legado de los viejos juegos de Lucasfilm que ahora intentamos alcanzar“.

Con ello, no son pocos los fans que han comenzado a soñar con que vuelvan algunas obras clásicas de LucasArts, la que en su día era la división de Lucasfilm destinada a la creación de videojuegos. Entre las obras más destacadas de LucasArts se encuentran algunas de las aventuras gráficas más aclamadas como la saga de Monkey Island o Grim Fandango. Además, por supuesto, hay diversos títulos de Star Wars aclamados por los jugadores como Caballeros de la Antigua República, The Force Unleashed o Republic Commando.

Por el momento no se han dado detalles de ningún tipo acerca de los planes de Lucasfilm para todas estas marcas y obras, pero la verdad es que el espacio para soñar es realmente amplio, y más teniendo en cuenta los dos grandes anuncios realizados en las últimas 48 horas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *