Marvel’s Spider-Man Remastered finalmente sí tendrá transferencia de guardado entre PS4 y PS5

Marvel’s Spider-Man Remastered finalmente sí tendrá transferencia de guardado entre PS4 y PS5


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es uno de los videojuegos más anticipados del actual mes de noviembre, y junto a este conocimos semanas atrás que sería posible hacerse con lo llamado como Marvel’s Spider-Man Remastered. Era así, pues, que Insomniac Games anunciaba una remasterización del título de PS4 que sería accesible en adquirir la edición Ultimate de la entrega de PS5 protagonizada por Miles Morales, aunque en este maravilloso pack había una pega: la transferencia de guardado.

Marvel’s Spider-Man Remastered se actualizará cerca del 26 de noviembre

Inicialmente, la desarrolladora de Marvel’s Spider-Man adelantó que no tendríamos transferencia de guardado entre la versión estándar del juego de PS4 y el nuevo Marvel’s Spider-Man Remastered. Lógicamente, este fue un anuncio que no gustó a muchos jugadores, algo que en última instancia ha llevado al estudio a reconsiderar su decisión:

Como podemos comprobar a través del tuit de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man Remastered finalmente sí permitirá transferir nuestra partida de PS4 a la versión remasterizada de PS5. Pero esto no es todo, pues en la misma actualización que se hará posible esta opción, recibiremos tres nuevos trajes para nuestro nuevo hombre araña – en este caso los trajes, estando disponibles en la remasterización, pasarán también al juego base -. En el siguiente artículo podréis echarle un vistazo en detalle a dos de los trajes que llegarán con la susodicha actualización:

En última instancia, destacaremos que la actualización que hará posible tanto la transferencia de guardado como la disponibilidad de los nuevos trajes llegará en una fecha por confirmar cerca de Acción de Gracias. Es decir, será en torno al 26 de noviembre de 2020 cuando los jugadores de Marvel’s Spider-Man: Remastered puedan contar con estos ansiados añadidos.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered se harán disponibles a partir del 12 de noviembre de 2020 – la remasterización solo en regiones en que PS5 vea la luz entonces -. PS5 llegará a España a partir del 19 de noviembre.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *