Merodeador podría ser uno de los villanos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Merodeador podría ser uno de los villanos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Uno de los grandes anuncios que tuvieron lugar durante el evento de presentación de PlayStation 5 fue el de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una nueva aventura que sigue la estela del título de 2018 y nos pone en la piel de otro protagonista. Muchos fueron los que se ilusionaron con este videojuego, pero otros tantos se bajaron del barco al enterarse de que se tratará de una expansión independiente, algo parecido a lo que hizo Naughty Dog con Uncharted: El Legado Perdido.

Más allá de ambientación, personaje principal y algunos detalles muy vagos sobre la historia y el sistema de combate, realmente se sabe bastante poco de este título, y precisamente el actor de doblaje que da vida a Miles Morales en Marvel’s Spider-Man, Nadji Jeter, podría haber confirmado la presencia de un villano bastante destacado.

Según se puede ver en el tweet que os dejamos justo encima, cuyo clip procede de un directo realizado por el propio Jeter en su cuenta de Instagram, el actor comenzó a imitar al joven hombre araña en diversas situaciones muy características del videojuego de Insomniac Games, como las conversaciones que mantenemos con otros personajes mientras nos balanceamos. Lo curioso es que Jeter hace referencia en múltiples ocasiones a alguien llamado Mr. Davis, quien tiene todas las papeletas para tratarse de Aaron Davis, el tío de Miles Morales que realiza crímenes por todo Nueva York bajo el nombre de Merodeador.

Antes de nada cabe señalar que ni siquiera está confirmado que Nadji Jeter vaya a poner voz a Morales en esta nueva entrega, pero sería muy extraño que la desarrolladora decidiese cambiar de golpe al actor que tan bien lo hizo en el juego original. Además, que el actor esté practicando movimientos y diálogos nos indicaría que ya se está preparando para las sesiones de doblaje de cara al lanzamiento.

Mientras esperamos a que tanto Sony como Insomniac Games compartan más detalles al respecto, los jugadores siguen contando los días para volver a introducirse en el universo de uno de sus superhéroes favoritos cuando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se ponga a la venta a finales de año para PlayStation 5. Además os recordamos que la desarrolladora tiene entre manos la llegada de Ratchet & Clank: Rift Apart, juego que exprimirá al máximo el SSD de la nueva consola de la compañía japonesa.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *