Miles Morales ve filtrados todos sus trajes y su menú

Miles Morales ve filtrados todos sus trajes y su menú


Falta nada y menos para el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y, por lo tanto, queda muy poquito más para que por fin aterrice en el mercado la tan esperada PlayStation 5. El juego de Insomniac Games es probablemente la apuesta segura para un buen puñado de jugadores, aunque recordamos que también llegará a PS4. Eso sí, donde sorprende su velocidad en los tiempos de carga es en la nueva consola, tal y como se filtró en un vídeo reciente.

Y hoy hablamos de otro vídeo filtrado y del que se ha hecho tanto eco en Reddit, dado que muestra algo que todavía no habíamos visto de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y nos referimos a su interfaz de menú y más concretamente, el menú de sus trajes.

Así funciona el menú de trajes de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Dado que el vídeo está etiquetado en Reddit como spoiler, tendréis que acceder a este enlace para echarle un vistazo dado que no se visualizará a continuación. Eso sí, os dejamos una captura con el menú en el que se muestran todos los trajes. La calidad es bastante mala pero es suficiente para que veamos cómo luce la interfaz gráfica y algún traje:

Esta es la versión de PS5

Sabemos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también llegará a PS4, pero la versión del vídeo que se ha filtrado es la de PS5, gracias a que se ha mostrado cómo luce la interfaz de la consola al ganar un trofeo, aspecto que ya habíamos visto en el pasado de forma oficial.

En último lugar, os recordamos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre, mientras que la nueva consola de Sony aterrizará en el mercado europeo el próximo 19 de noviembre.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *