Minecraft Dungeons fecha su próxima expansión, Invierno Espeluznante, y una edición física

Minecraft Dungeons fecha su próxima expansión, Invierno Espeluznante, y una edición física


Hace unos meses que llegaba al mercado Minecraft Dungeons generando algunas opiniones contrapuestas entre los fans del videojuego pero logrando grandes resultados en ventas. Ahora, después de recibir semanas atrás su primera expansión con la que se introducen nuevas armas, entornos, enemigos y más, los creadores de Minecraft han puesto fecha y dado más detalles de la segunda expansión, titulada Invierno espeluznante.

Tal y como se ha hecho oficial, Invierno espeluznante, la segunda expansión de Minecraft Dungeons, estará disponible el 8 de septiembre en Xbox Game Pass, Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4 para jugadores con la Edición de héroe o el Pase de héroe. Gracias a Invierno espeluznante, los jugadores podrán explorar tres nuevas misiones, nuevas armas, armaduras y artefactos mientras se abren camino hacia la batalla definitiva contra el Wretched Wraith.

Junto a ello, se ha anunciado que Minecraft Dungeons contará con una versión física de su edición de héore. Esta aterrizará para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 8 de septiembre. Pero no lo hará sola, pues todos los jugadores del título de Mojang podrán disfrutar ese mismo día de una actualización gratuita que incluye las siguientes novedades.

  • Novedades en el campamento: ¡nuevos mercaderes! El herrero mejorará tus objetos favoritos y el empaquetador de regalos te permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.
  • Daily Trials: ¡un nuevo desafío cada día! Juega de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *