Modern Warfare regalará objetos exclusivos a través de Twitch

Modern Warfare regalará objetos exclusivos a través de Twitch


Con el estreno de su Temporada 3, Call of Duty: Modern Warfare continúa arrasando entre la comunidad jugadores con un gran número de jugadores y retransmisiones diarias, en parte gracias a su exitoso modo battle royale Warzone. Infinity Ward es consciente del gran apoyo que están recibiendo, y por ello han decidido aliarse con Twitch para recompensar a los usuarios.

Según han informado desde la web oficial de Activision, todos aquellos que vean contenidos del juego a través de Twitch, desde el 29 de abril a las 19:00h y hasta el 6 de mayo a la misma hora, será posible ganar ítems exclusivos que se podrán desbloquear para usar durante sus partidas. Para poder hacerse con estas recompensas, los jugadores deberán seguir los pasos que detallamos a continuación.

call of duty modern warfare 1
  • Paso 1: Obtener una cuenta Call of Duty. Todos aquellos y aquellas que no posean una pueden registrarse desde este enlace.
  • Paso 2: Vincular las cuentas. Una vez tengáis una cuenta Call of Duty, vinculadla con vuestra cuenta de Twitch (si ya tenéis una cuenta vinculada con dicha plataforma, es posible que tengáis que volver a realizar el proceso).
  • Paso 3: Entra en Twitch, busca a streamers que estén emitiendo en directo sus partidas de Modern Warfare o Warzone dentro de la categoría Modern Warfare, y comienza a consumir el contenido (sólo se contabilizará al ver un directo, no varios de ellos a la vez). Para confirmar que ese tiempo invertido está contando de verdad y así poder reclamar luego los objetos, deberíais ver un aviso que confirme que el sistema de recompensas está habilitado.
  • Paso 4: Reclama tus premios. En función del tiempo que hayas pasado viendo contenidos de Call of Duty: Modern Warfare desbloquearéis diferentes recompensas. Los que vean una hora recibirán la carta “Swing into Action”, los que vean dos, el emblema “Skull Trooper”, y los que consuman tres horas, se llevarán el reloj “Crimson Standard”.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Call of Duty: Warzone se encuentran actualmente disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, y todos los premios se podrán canjear para todas sus versiones. Para información más detallada o resolución de dudas más específicas os animamos a consultar el comunicado oficial, y os recordamos que el título acaba de actualizarse a la versión 1.20, añadiendo multitud de novedades que afectan a la experiencia de juego.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *