New Horizons presenta su actualización de verano

New Horizons presenta su actualización de verano


Animal Crossing: New Horizons es desde hace varios meses uno de los lanzamientos más exitosos que hemos visto en mucho tiempo en la industria de los videojuegos. El título exclusivo de Nintendo Switch llegó como agua de mayo para todos aquellos que necesitaban un entretenimiento durante la cuarentena, y desde Nintendo tienen claro que se trata de una obra que hay que nutrir con regularidad; de ahí la recientemente anunciada actualización de verano.

Así pues, sin más dilación os dejamos seguidamente con el tráiler de la primera parte de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons, que se hará disponible gratuitamente a partir del 3 de julio de 2020:

Como podemos comprobar, esta primera actualización veraniega añadirá muchas novedades a nivel jugable para Animal Crossing: New Horizons. Seguidamente listamos todo cuanto se hará disponible:

  • Nada y bucea en el océano.
  • Encuentra criaturas marinas bajo el agua.
  • Dona criaturas marinas para el museo.
  • Conoce a Pascal, quien te dará interesantes recetas por intercambiar según qué hallazgos marinos – en particular las vieiras – con él.
  • Conoce a Gulliver, una cara familiar que aterrizará cual pirata. Si le echas una mano te dará una recompensa muy especial…

Por otro lado, destacaremos que todo lo expuesto y mostrado no es todo cuanto veremos en Animal Crossing: New Horizons durante este verano. En tal sentido, la compañía japonesa ha adelantado ya que una segunda oleada de contenido se hará disponible a partir de principios de agosto. Por el momento desconocemos tanto fecha como contenido sobre esto, por lo que deberemos tener paciencia hasta una futura ocasión en la que se revelen más detalles.

Animal Crossing: New Horizons, se encuentra disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch. El título logró convertirse en su momento en en el videojuego de consola de la historia con mejoras ventas digitales en su primer mes.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *