Ninja vuelve a Twitch tras el efímero paso por Mixer

Ninja vuelve a Twitch tras el efímero paso por Mixer


Ninja, de nombre real Tyler Blevins, ha iniciado hoy un nuevo streaming después de la que fue la marcha más sonada de los creadores de contenido

Durante el pasado 2019 informamos de una de las noticias más sonadas que habíamos escuchado sobre creadores de contenido: Ninja, la figura más representativa del streaming de videojuegos, abandonaba Twitch para fichar por Mixer en un movimiento millonario. Sin embargo, un año más tarde nos encontramos con el escenario de que Mixer ya no existe y Ninja, una vez más, vuelve a la que fuera su casa.

Ninja resume su actividad en Twitch

Así podemos verlo en el siguiente tuit del propio streamer, adelantando que se valdría de la compañía de Dr. Lupo para probar las últimas novedades incorporadas a Fortnite:

Ninja vuelve a stremear en Twitch un año más tarde

Recordaremos que en el día de hoy desde Epic Games han hecho disponible la versión 13.40 de Fortnite, que como siempre ha aterrizado con una amplia variedad de novedades. De entre lo más destacado, ha aparecido una extraña grieta en el cielo que, a priori, empezaría a apuntar al final de la temporada tres del juego. En este enlace encontraréis más información sobre ello.

Volviendo a Ninja, indicaremos que el hecho de que el streamer haya resumido su actividad para con Twitch no debería acabar de sorprender. Al fin y al cabo, hace unas semanas ya se informó de que a pesar de que había realizado un streaming en YouTube Gaming, Ninja no contaba con acuerdo alguno que le obligara a formar parte de la plataforma. Por ello, aunque Tyler Blevins se encuentre actualmente en Twitch, tampoco debemos descartar que su próxima retransmisión se dé en una tercera plataforma distinta.

En última instancia, señalaremos que el motivo por el que el streamer no ha cerrado aún acuerdo alguno podría deberse a que busca dar el salto a un contexto profesional plenamente distinto. En el artículo compartido encontraréis como Blevins ha expresado su deseo por formar parte de sectores como la actuación o el doblaje.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *