Nubia Watch, probamos el futurista reloj de pantalla flexible

Nubia Watch, probamos el futurista reloj de pantalla flexible


El Nubia Watch es el heredero directo del llamativo Nubia Alpha, el smartwatch de pantalla flexible que se curvaba alrededor de la muñeca. Una propuesta tan futurista como única en el mercado.

Nubia watch

Si bien algunas pulsera de actividad como la Samsung gear han utilizado pantallas curvadas, nadie ha ido tan lejos como Nubia con un wearable cuya pantalla se curva unos 180 grados para cubrir la forma del brazo.

El Nubia Watch es un wearable que destaca por su pantalla curvada flexible que le confiere un aspecto futurista y sobre todo diferente

Con toda seguridad esta pantalla OLED flexible es lo más llamativo del reloj inteligente. Le confiere bastante volumen pero también una diferenciación única. Desafortunadamente, parece que no han encontrado una utilidad destacada al espacio extra de pantalla, que por cierto mide 4,01 pulgadas.

Como casi todos los wearables cuenta con sensores de salud como el ritmo cardiaco y registro de sueño. Permite responder llamadas, acceder al calendario y sobre todo monitorizar actividades deportivas básicas.

Este singular smartwatch se puede parear al iPhone o a móviles Android, para tener conectividad de datos y sincronizarse con las apps compatibles. Su precio es de 249€ y está disponible en colores negro y verde.

+ info | Nubia

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *