nuevo Equipo de la Semana con cuatro jugadores de la Liga Santander (TOTW 6)

nuevo Equipo de la Semana con cuatro jugadores de la Liga Santander (TOTW 6)


El nuevo Equipo de la Semana ya está disponible en sobres y en él encontramos bastantes jugadores de la Liga Santander. Un total de cuatro para ser exactos: Karim Benzema, Joao Félix, Dani Pacheco y Cristian Tello. Sin embargo, este TOTW no es demasiado potente y faltan cartas top, aunque muchas de ellas sí son usables.

TOTW 6 (Equipo de la Semana) FIFA 21 Ultimate Team
Equipo de la Semana (TOTW 6)

Karim Benzema y Matts Hummels son los jugadores con mayor media, pero ninguno de ellos encaja perfectamente en el meta de FIFA 21 Ultimate Team. Sí tienen más valor las cartas de Gnabry o Ziyech, quien también consigue una mejora para su versión Ones to Watch. Además, el extremo alemán del Bayern aparece en la banda izquierda, al igual que sucede con Matheus Cunha

Tanto Joao Félix como Cristian Tello han recibido un boost importante en sus estadísticas. Si el jugador bético roza el precio de descarte, podría ser una alternativa interesante para extremos más caros como Hazard, Dembélé o Ansu Fati POTM. Y el mediapunta colchonero aumenta su valor porque la subida en ritmo, disparo y regate; además de que ahora será mucho más fino driblando y aprovechará mejor sus cinco estrellas de filigranas.

Un clásico como Gervinho reaparece en el Equipo de la Semana y, como es habitual en él, destaca por su gran ritmo. Sin embargo, será previsible ante defensas bien posicionadas por culpa de sus tres estrellas de skills y pierna mala. Mejor pinta tiene Wilson IF, delantero centro inglés de la Premier League con estadísticas completas, pero que también falla en las filigranas. Aunque él sí llega a las cuatro estrellas de pierna mala.

Los jugadores del TOTW 6 aparecerán en sobres hasta el miércoles 11 de noviembre. Te dejamos por aquí nuestros análisis de Denayer Rulebreakers, Forsberg Moments y Bellarabi Rulebreakers. Puedes encontrarnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *