Phil Spencer, de Xbox, ya ha jugado a Elden Ring y cuenta sus impresiones

Phil Spencer, de Xbox, ya ha jugado a Elden Ring y cuenta sus impresiones


From Software se ha ganado una fama bien merecida que ha ido aumentando con cada juego que han hecho. Desde los Souls hasta Sekiro: Shadows Die Twice, pasando por el excelentísimo Bloodborne. Sabiendo esto, es lógico que los jugadores estén tan excesivamente entusiasmados por conocer más detalles sobre Elden Ring, el proyecto que lleva ya años en desarrollo y que se presentó hace ya bastante tiempo.

Pero desde entonces estamos prácticamente igual que ahora. Sí, hemos podido conocer algunos detalles (vagos, eso sí, pero menos da una piedra) pero nada más allá de aquel tráiler CGI que presentaron en el E3. Uno podría llegar a pensar que incluso está cancelado, pero no es así. Y de hecho, hay cierta celebridad del mundo del videojuego que ya lo ha podido jugar.

“El juego más ambicioso de Miyazaki hasta la fecha”

Elden Ring

Sí, ha sido el mismo Phil Spencer, CEO de Xbox, el que en una entrevista con el portal GameSpot ha declarado que ha jugado “bastante” a Elden Ring, y ha aprovechado para comentar sus impresiones. Lo primero que se menciona es que ha “visto mucho. Y he jugado bastante, en realidad”. Pero especialmente se ha mostrado sorprendido con el resultado que está cogiendo la nueva obra de From Software: “Como alguien que ha jugado a todos los juegos de Miyazaki durante la última década, esta es definitivamente su obra más ambiciosa. Quiero decir, me encantan sus juegos,” continúa “pero al ver algunas de las mecánicas del juego, el escenario, la historia… Me encanta”.

¿Posible compra de Microsoft a From Software?

Es bien sabido que Microsoft está intentando comprar estudios japoneses para potenciar su mercado allí. Si a esto le sumamos que Phil Spencer ha probado Elden Ring, no hace falta mucho más para que haya jugadores que crean que el ejecutivo visitó las oficinas de From Software cn el objetivo de adquirir la compañía. Por supuesto, esto es meramente especulativo por lo que habrá que seguir esperando no solo a conocer los movimientos de la empresa estadounidense, sino a ver más sobre Elden Ring.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *