PlayStation 5, probamos la PS5 con Spiderman Miles Morales

PlayStation 5, probamos la PS5 con Spiderman Miles Morales


El juego estrella con el que se estrenará la PlayStation 5 -PS5 para los amigos) es Marvel’s Spiderman: Miles Morales. Y en el clipsetlab y hemos podido tener un primer contacto con ambos elementos funcionando.

playstation 5-ps5

Tras el unboxing ritual, y la comparativa técnica contra la Xbox Series X, ha llegado el momento de encender la PS5 y comprobar si todo lo prometido es cierto. Y aunque todavía no se trata de una PlayStation 100% final, si tenemos unas primeras impresiones.

Con la PlayStation 5 y Spiderman Miles Morales, Sony simple con lo prometido a sus fans, pero la PS5 trae alguna sorpresas interesantes

Nada más empezar ya se nota la reducción de ruido del dispositivo. Casi un silencio total gracias al cambio del almacenamiento HDD por SSD y el nuevo sistema de disipación de calor.

Sobre la potencia de la videoconsola hay que destacar el gran salto gráfico que integra. Especialmente si hablamos del trazado de rayos (ray-racing) y de la fluidez que aportan los hasta 120 fps que puede ofrecer.

El tercer gran punto fuerte es el nuevo mando Dual Sense. Cambio radical de diseño e inclusión de tecnologías para trasladar las sensaciones del juego a los dedos que funcionan tal y como prometen.

La PS5 sale a la venta el próximo días 19 a un precio de 499 euros, y parece que está agotada en la venta online. Pero si esperas hacer cola para comprarla en la tienda, olvídate porque no habrá venta directa de momento.

+ info | ps5

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *