PlayStation comparte nueva imagen de las dos consolas en horizontal

PlayStation comparte nueva imagen de las dos consolas en horizontal


En la imagen promocional podemos ver tumbadas tanto la consola con lector de disco como la Digital Edition

Una de las más grandes cuestiones que atormentaban a numerosos jugadores era cómo iba a ser el diseño de PlayStation 5. Afortunadamente, la espera ha terminado tras el evento de presentación de PS5, lugar donde la consola fue revelada. El diseño del hardware ha sido un gran paso hacia una estética mucho más vanguardista y futurista, rompiendo con la línea tradicional que Sony ha mantenido con todas sus consolas. Muchos jugadores se sintieron realmente sorprendidos, aunque tal y como pudimos ver en nuestra encuesta, el diseño de la nueva consola ha sido el favorito.

En cualquier caso, desde el pasado jueves, Sony no ha compartido nuevas imágenes oficiales sobre PS5, y lo único que hemos podido ver desde entonces es imaginaciones de los usuarios de la consola, por ejemplo, en negro. Sin embargo, hoy han lanzado una nueva imagen promocional, el cual conserva el slogan de la nueva generación de PlayStation, “Play has no limits”. En la imagen, podemos ver las dos versiones de PS5 colocadas en horizonal (la Digital Edition que no tiene lector de disco y la normal que sí cuenta con él). Os dejamos a continuación la imagen:

De esta forma, podemos observar que además continúan fechando el lanzamiento de PS5 a finales de año. Cabe destacar que tras ver la imagen, algunos usuarios piensan que la Digital Edition es más bonita colocada verticalmente al contrario que ocurre con la PlayStation 5 normal.

El diseño de PS5 está cuidado hasta el más mínimo detalle. De hecho, cuenta con un increíble detalle en las partes más rugosas tanto de la consola como del DualSense y el resto de accesorios. No obstante, muchos jugadores no están contentos con su gran tamaño, aunque en Sony ya han confirmado el motivo de haber hecho una PlayStation tan grande.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *