PlayStation estaría cerca de comprar Bluepoint Games, tras Demon’s Souls Remake

PlayStation estaría cerca de comprar Bluepoint Games, tras Demon’s Souls Remake


Un rumor apunta que ambas partes estarían cerca de cerrar un acuerdo que, como muy tarde, se completaría a finales de febrero de 2021

PlayStation logró que la generación de PS4 fuera una que pasara a la historia de la compañía por su gran éxito, uno que alcanzó gracias al trabajo de colaboradores como Bluepoint Games. Dicha desarrolladora nos dejó con proyectos tan destacados como el remake de Shadow of the Colossus, y ante su gran ética de trabajo PlayStation volvió a confiar en la compañía para el lanzamiento de Demon’s Souls Remake en PS5. Hoy, conocemos que ambas empresas podrían quedar unidas para siempre.

Bluepoint Games, ¿a un paso de formar parte de Playstation?

Así pues, nos encontramos que un usuario en Resetera ha iniciado un rumor por el cual asegura contar con fuentes que le han informado de lo siguiente: PlayStation comprará próximamente Bluepoint Games. Dado que el usuario se ha ofrecido a ser baneado de forma permanente de la web en caso de que la información acabe por no ser correcta, han sido muchos los que han comenzado a extender su palabra, sobre la cual destacaremos ciertas partes a continuación.

De tal forma, para comenzar apuntamos que la fecha límite para que se produzca el susodicho anuncio entre PlayStation y Bluepoint Games se encuentra ubicada en el 28 de febrero de 2020. Asimismo, los puntos clave del acuerdo en cuestión serían los siguientes:

  • Bluepoint Games quiere poder trabajar eventualmente en una IP propia, no quiere ser indefinidamente un estudio que cumpla con remakes.
  • PlayStation quiere asegurarse su ética de trabajo y capacidad para trabajar lo técnico. En tal sentido, podrían valerse de Bluepoint Games para otros hipotéticos proyectos, como por ejemplo un Ape Escape Remake.
  • Bluepoint Games es consciente de la necesidad de llegar a un acuerdo dada la velocidad a la que crece la industria, y en PlayStation se encuentran muy impresionados con todo cuanto han demostrado.

Veremos, pues, si este rumor acaba por cumplirse, aunque lo cierto es que el acuerdo tiene todo el sentido del mundo para ambas partes. En cualquier caso, por ahora solo queda esperar y ver cuál es la acogida comercial tanto de PS5 como de Demon’s Souls Remake, los cuales debutarán durante el 19 de noviembre de 2020 en España.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *