Pokémon colabora con Katy Perry y otros grandes artistas por su 25 aniversario

Pokémon colabora con Katy Perry y otros grandes artistas por su 25 aniversario


El pasado 2019 vieron la luz Pokémon Espada y Escudo, los juegos de Nintendo Switch que nos presentaron la octava generación. El 2020 fue el año del Pase de Expansión de dichos juegos, que nos llevó a la Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona. Pero, ¿qué nos espera en 2021?

Desde luego, este año van a pasar cosas grandes, y es que es el 25 aniversario de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Seguramente, para saber los juegos que van a salir tendremos que esperar al rumoreado Pokémon Direct, pero ahora vamos a comentaros otra cosa importante.

Logo Pokemon 25 aniversario

Katy Perry se suma al 25 aniversario de Pokémon

Hoy vamos a hablar de música. Y es que Pokémon ha anunciado que sacará varias canciones durante este año, y que serán interpretadas por algunos de los cantantes más conocidos del mundo. Por ahora, solo se ha dado a conocer un nombre de la lista de colaboraciones: Katy Perry, una de las estrellas musicales más importantes a nivel mundial.

La cantante ha hecho unas declaraciones en exclusiva para la revista People sobre el tema. “Me encanta ser parte de cualquier cosa divertida y que tiene mensajes tan buenos para compartir con el mundo”, ha comentado Katy Perry. “Ahora que tengo una hija, entiendo lo importante que es jugar. Esto es una extensión de lo que soy”, añade después.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *