Pokémon GO dejará de funcionar en estos dispositivos móviles

Pokémon GO dejará de funcionar en estos dispositivos móviles


Pokémon GO sigue actualizándose y evolucionando para ser cada día un juego más completo. Desde su salida en verano de 2016, el juego no ha dejado de crecer y de ofrecer nuevas opciones a los entrenadores y entrenadoras. Un buen ejemplo de ello son las mejoras que va a incluir en Realidad Aumentada. Y es que desde Niantic buscan mejorar el juego tanto con nuevas funciones (como las recién llegadas pegatinas) como con mejoras en la tecnología que Pokémon GO tiene a su disposición.

No obstante, no todo son buenas noticias. Hemos sabido que dentro de poco Pokémon GO dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles. Más concretamente, será en los teléfonos Android de 32 bits. Esto ocurrirá el próximo mes de agosto, con la próxima actualización del juego. La razón que dan desde Niantic para eliminar la compatibilidad con estos dispositivos es que, gracias a esto “podremos agilizar nuestro proceso de desarrollo y centrar los recursos en dar soporte a tecnologías y sistemas operativos más recientes”. Si vuestro móvil es un Android de 64 bits o un dispositivo iOS no tenéis de qué preocuparos. A continuación, os dejamos una lista más detallada con los móviles a los que afecta esta medida

Pokémon GO

Lista de móviles que dejarán de ser compatibles con Pokémon GO

  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy J3
  • Sony Xperia Z2
  • Sony Xperia Z3
  • Motorola Moto G (1.ª generación)
  • La mayoría de teléfonos Android anteriores a 2015

Así pues, si vuestro móvil está en la siguiente lista tendréis que cambiarlo para poder seguir disfrutando de Pokémon GO. En lo referente a las novedades del juego, os recordamos que este fin de semana tenemos Incursiones de Latios y Latias, y que ya se han desvelado todos los detalles del Día de la Comunidad de junio que estará protagonizado por Weedle.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *