Pokémon GO introduce cambios en los Combates de Entrenador

Pokémon GO introduce cambios en los Combates de Entrenador


Pokémon GO no para de introducir cambios estos días. Ya están disponibles algunas nuevas medidas para disfrutar más del juego desde casa, como la doble distancia para interactuar con las Poképaradas o la investigación diaria gratuita. Ahora, coincidiendo con el inicio de la temporada 2 de la Liga Combates GO, Niantic ha decidido introducir algunos cambios en los Combates de Entrenador de Pokémon GO.

Desde ahora podemos iniciar estos combates gracias al código QR sin ninguna limitación. Es decir, no importará el nivel de amistad que tengamos con el otro entrenador o entrenadora, ni la distancia a la que nos encontremos de él. Además, también hay cambios en los Combates de Entrenador por amistad. Antes solo se podía enviar una solicitud para iniciar el enfrentamiento a aquellos con los que tuviéramos una ultraamistad o una amistad sin igual. Desde ahora, ya podemos enviarlas también a los entrenadores y entrenadoras con los que tengamos una buena amistad o una gran amistad.

Palkia Pokémon GO
Palkia

Algunos movimientos de los Pokémon han sufrido cambios de cara a estos Combates de Entrenador de Pokémon GO. Los ataques Taladradora, Fuerza Lunar y Voltio Cruel ahora necesitan menos energía para cargarse. Además, Fuerza Lunar gana el efecto de reducir el ataque del rival, mientras que Voltio Cruel es ahora más potente y baja la defensa del rival. Por último, hay un Pokémon que puede aprender un nuevo ataque cargado. Se trata de Palkia, que ahora puede usar Acua Cola. Este movimiento se carga muy rápido, por lo que dará ventaja a Palkia frente a otros Pokémon Legendarios de tipo dragón.

Os recordamos que está a punto de comenzar un nuevo evento en Pokémon GO, el Desafío Retorno, que nos dará acceso a recompensas de lo más suculentas. También se han anunciado los jefes que van a tener las Incursiones durante buena parte del mes de mayo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *