Pokémon GO presenta una gran evolución bajo el lema “GO Beyond”

Pokémon GO presenta una gran evolución bajo el lema “GO Beyond”


Pokémon GO ha evolucionado mucho desde su salida hace 4 años: más criaturas, incursiones, conexión con Pokémon HOME, etc. El juego no envejece y sigue estando muy vivo, con un montón de actividades cada mes y eventos especiales.

Ahora, Niantic ha presentado una gran evolución para Pokémon GO bajo el lema “GO Beyond” (“ir más allá”, traducido al español). Esta traerá novedades en varios de los campos del juego. Os las detallamos todas a continuación.

Pokemon GO Beyond amistad

Grandes novedades que llegan a Pokémon GO

  • Los Pokémon de Kalos llegarán a partir del miércoles 2 de diciembre.
  • Llegan las estaciones. Cambiarán cada tres meses, como en el mundo real. Esto provocará el cambio de los Pokémon que aparecen en el juego. Un buen ejemplo de esto son las distintas formas de Deerling.
  • La Liga Combates GO pasará de tener 10 rangos a 24. Los 4 primeros tendrán nuevos nombres e insignias. Esto traerá también un nuevo sistema de recompensas, y las temporadas cambiarán con cada estación.
  • El nuevo nivel máximo será el 50. Para llegar a él, habrá que ganar experiencia y completar determinadas tareas.
  • Si llegamos al nivel 40 antes de que acabe el año, conseguiremos el título de “Entrenador de Legado 40”. Esto nos dará en el futuro premios exclusivos: una investigación temporal que nos dará una gorra de Gyarados y una insignia.
  • Nuevos Caramelos XL, que servirán para dar más poder a los Pokémon y que superen su límite de PC.
  • Pronto se anunciarán novedades sobre los encuentros con Pokémon, los métodos para atraparlos, la Sincroaventura, Aventuras con tu compañero, investigaciones de campo, Regalos y más elementos.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *