Pokémon GO recibirá a un montón de Jigglypuff en unas horas

Pokémon GO recibirá a un montón de Jigglypuff en unas horas


Pokémon GO sigue celebrando un montón de actividades en este mes de noviembre. Estos días estamos metidos en la Semana de la Animación 2020, que ha llenado el juego de Pokémon relacionados con el anime Viajes Pokémon, ¡e incluso podemos encontrarnos con Goh, el nuevo amigo de Ash! Además, en lo referente al modo competitivo y los combates, Pokémon GO acaba de iniciar la temporada 5 de la Liga Combates GO.

Por si esto fuera poco, hoy, martes 10 de noviembre, tendrá lugar una Hora del Pokémon destacado en Pokémon GO. Su protagonista en esta ocasión será Jigglypuff, el Pokémon Globo. El horario de esta celebración será el habitual: de 18:00 a 19:00 (hora local de cada país). Además, si tenemos suerte, podríamos encontrarnos con algún Jigglypuff shiny.

Durante esa hora que dure el evento, también podremos disfrutar de un suculento bonus en Pokémon GO. Este consistirá en que ganaremos el doble de experiencia (PX) por atapar Pokémon. Este bonus será válido con cualquier Pokémon, no solo con Jigglypuff, por lo que es la oportunidad perfecta para conseguir un poco de experiencia extra.

Jigglypuff es de tipo Normal y Hada. Este Pokémon es famoso por su capacidad para cantar nanas que hacen dormir a personas y Pokémon. Esto se debe a dos factores. El primero es su excelente capacidad pulmonar, que hace que no necesite tomar aire en toda la canción. El segundo es la habilidad de Jigglypuff para modular la voz. Esto le permite cambiar la longitud de onda de su canto por una que provoca adormecimiento.

Jigglypuff anime de Pokémon
Jigglypuff tuvo un gran protagonismo en el anime de Pokémon. Era común verle aparecer y que durmiera a Ash y sus amigos con su canción

Y hasta aquí la información de la Hora del Pokémon destacado de Jigglypuff en Pokémon GO, entrenadores. Por último, os invitamos a consultar la lista de Pokémon que podemos encontrar en tareas en el juego este mes. Además, se ha confirmado que 2020 ha sido el mejor año de Pokémon GO a nivel de ingresos.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *