Pokémon Masters EX añade los cuartos de final del WPM

Pokémon Masters EX añade los cuartos de final del WPM


Uno de los mayores puntos fuertes de Pokémon Masters EX es su historia. En ella, nuestro avatar llega a la región de Passio con el objetivo de participar en el World Pokémon Masters (WPM), un torneo que decidirá cuál es el mejor equipo de entrenadores y entrenadoras Pokémon. Para formar este equipo, vamos conociendo y reclutando personajes a lo largo de toda la historia y distintos eventos del juego.

El mes pasado, la historia principal recibió un nuevo capítulo, que nos dejó a las puertas de la siguiente ronda del World Pokémon Masters. La noticia es que, desde hoy, ya se encuentra disponible un nuevo capítulo de la historia principal de Pokémon Masters EX. A continuación, os contamos en qué consiste.

Catleya Pokemon Masters
Catleya

Los cuartos de final del WPM, ya disponibles en Pokémon Masters EX

Este nuevo capítulo, que corresponde al número 27, recoge los cuartos de final del WPM. En ellos, nos toca enfrentarnos al equipo de Cintia, la Campeona de la región de Sinnoh. Tras entrenarnos a conciencia en el capítulo anterior, por fin llega el turno de desafiar a esta entrenadora tan fuerte, y una de las más queridas de la franquicia.

No obstante, la Campeona no estará sola. Una de los miembros de su equipo es Catleya, miembro del Alto Mando de Teselia. Completando el tridente está Kokuran, que es un As del Frente de Batalla y el mayordomo de Catleya. ¿Conseguirá nuestro equipo derrotar a este trío tan poderoso y clasificarse para las semifinales del WPM? La respuesta la tenéis en Pokémon Masters EX.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *